Que ha pasado con Bivvit?

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso alguien sabe que ha pasado con el? ya no esta en la publicidad y su pagina no existe ya
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hay un forero "brcg" que tiene en su firma el bunner de Bivit, igual os puede ayudar.

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/me_corroe_una_duda-t59686.0.html;topicseen
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a tod@s,

Gracias por preguntar.

Os garantizo que he visto y leido el post y que intentare que durante el dia de hoy todo este aclarado.

Saludos y gracias
Bruno
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Ya me han avisado de que se preguuntaba por aqui y al encontrar un hueco e pasado.

Pues la verdad es que por causas personales de tiempo trabajo etc e decidido que antes dee no poder atender bien a mis animales reducir la coleccion a bajo minimossobretodo en regius.

Una operacion que me han de realizar el proximo lunes el cual me tendra bastante tiempo fuera de linea, un viaje a usa en donde estare algo mas de un mes y bla bla bla.

De todas maneras si alguien quiere saber algo de info solo lo a de hacer via mail que es donde voy revisando cada dos tres dias en cuanto tengo cinco minutillos sueltos.

Gracias a todos un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mucha suerte Paco que la operacion salga genial y ese viaje a Usa sea impresionante, ya hablaremos saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a tod@s,

Gracias por vuestra fidelidad y paciencia.

Como ya sabeis Paco decidio darse un tiempo "sabatico", por lo que hemos reducido bastante la coleccion de Regius pero seguimos con la coleccion de Geckos y con su cria y seleccion, hemos reactivado de nuevo la pagina, aunque por ahora de forma provisional, esperamos poder tenerla al 100% dentro de poco.

Agradecemos a todos vuestra paciencia y fidelidad porque han sido bastantes los que nos han seguido preguntando por nuestros animales y hemos conseguido mantener nuestros compromisos de cria asi que GRACIAS.

Ahora volvemos de nuevo a funcionar y esperamos seguir con la misma calidad y ilusion que nos trajo hasta aqui.

Saludos
Bruno
 
Arriba