Que hacer con las crias de calyptratus

Laguna3100

Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Despues de adquirir una pareja de calyptratus hace unos meses y tras mes y medio desde su apareamiento, ayer la hembra puso al fin 23 huevos. Y ahora me pregunto que puedo hacer con las crias cuando nazcan? como se pueden ceder legalmente en caso de venderos o regalarlos?? No me queda muy claro que se debe hacer en estos casos...Gracias de antemano!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues tienes unos 7 meses para preparar a los nuevos posibles inquilinos asi como el papeleo.
Tendras que hacer un documento de cesion en el que figure el origen de los parentales y el informe de un veterinario que certifique el nacimiento en cautividad de los calyptratus , al ser cites B no se necesita nada mas. Tambien tienes la opcion de llamar al SOIVRE de tu localidad, darte de alta como criador y registrar las crias tras la visita de un tecnico del soivre.
saludos.
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Wow regalarlas... si te animas a regalar alguna a mi me ecantaría poder llenar mi terrario vacío con uno o una parejita :(
 
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Extremadura
Si no eres criador, con un documente de cesion valdria...a una tienda no, pues te pediran factura.
Ahora si fueses unncriador y te dedicas a ello, tienes gran cantidad de animales..etc..necesitas tener un nucleo zoologico..pero vamos que creo que no es el caso. Prepara documentos de cesion de cada bicho cuando los vallas a regalar. Gente llama a cites para que sean conscientes de los ejemplares.nada mas, pero mejor informate en un veterinario. Opino... Saludos
 
Arriba