que hago ??? ya no se que hacer....

pendulito

Member
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, a ver que me aconsejais. Tengo una calyptratus de 5 meses, ( puse mas abajo que lo habia tenido ingresado por problemas de absorcion de calcio ), cuando lo traje a casa la veterinaria me dijo que no le pusiera ramas pq tiene las patitas de atras con esparadrapo, ( digamos que como enyesadas) y lo tengo dentro del terrario en un barrero .

El caso es que cuando vino a casa comia 3-4 grillos al dia y le daba el agua y calcio por la boca. El sabado lo llevamos a la revision y nos dijo que le empezaramos a poner alguna rama para que fuera cogiendo fuerza en las patas. siempre ha tenido un color muy bonito, verde clarito, pero casi todo el dia tiene ese color marronado como si estuviera estresado y ha dejado de comer. Ayer llame a la veterinaria y como no come ni poniendole los micro grillos ni gusanitos pequeños que le comprara una papilla que se llama A/D, que es lo unico que se le puede dar.

Mientras fui a comprarla mi hijo con paciencia le dio 4 gusanitos, el agua y el calcio, eso seria sobre las 20.00 pero cuando me iba a la cama habia vomitado los gusanitos. Hoy volvimos ha hablar con ella y hemos empezado con esa papilla y 2 gusanitos.

Que puedo hacer:confused: que le puedo dar para remontarlo :confused:? ufff lo estamos pasando mal mal.

Gracias !!!!
 

pendulito

Member
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lycae que le pasa a la tuya:confused:? hoy fui a ver a mi Inco, y la verdad esta bastante mal, pero aun luchan por el.Parece que de haberse quedado sin calcio le han afectado un poco a los riñones, pero nos han dicho que si vieran que no hay nada que hacer nos lo dirian. Le estan poniendo antibiotico y le dan de comer cada 2 horas papilla, ha ganado peso.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que cuando lo han traido para que lo vieramos y le he dicho: hola Inco!!! ha abierto la boca una par de veces y dice la veterinaria, quiere agua, y fue por una jeringuilla pero no, no queria, entonces ha preguntado quien le daba de comer y agua y he dicho que yo y ha dicho que al oirme ha relacionado mi voz con el agua.

Espero se ponga bien, de momento estara hasta el martes, a ver que pasa, ojala lo pueda volver a traer a casa.

Animo Lycae, ya veras como tambien se pone buena
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
la mia resulta que vino con el piquito de la cola necrosado y se habia extendido y tambien tenia lo que parece ser hongos que tambien se habian extendi...asique estoy de enfermera y tengo que pincharle casa 48 horas antibiotico y cada dia limpieza con betadine y una crema fungicida....la pobre se porta genial....al menos come y caga a tope como siempre y está activa...el rabo ya no aumenta la necro y tiene mejor pinta..el jueves temgo que volver al vete para ver si se lo cortan o le dejan que se le caiga solo....y las manchas parece que van a mejor...ahora está en el terrario modo cuarentena...lo unico raro esque ahora no caga munca en la piscina(siempre cagaba en el agua) y "mea" mucho...o al menos ahora que lo hace fuera del agua se nota mas y apesta. Se pondrán bien amb@s :)
 
Arriba