Que hago ?

  • Iniciador del tema GUERRILERO
  • Fecha de inicio
G

GUERRILERO

Guest
Hola amigos que tal
les escribo para ver si alguien me puede dar un consejo hace 2 semanas adquiri un par de pseudoboas niewieddi la persona que me las vendio me dijo que habian comido el dia anterior y que el acostumbrava darles de comer cada 10 dias
asi lo hice las deje en el terrario que ya tenia preparado para ellas los 10 dias sin manipularlas para que se adaptaran
al llegar el dia que les tocaba comer la saque de el terrario y las coloque en tuppers cerrados y por separado cada una con un raton muerto ya que el que me las vendio me dijo que estaban acostumbradas a comer muerto (mejor) una de ellas comio al instante y no la moleste ni la saque de el tupper hasta la mañana siguiente
el probema esta en la otra culebra que no hizo caso alguno de el raton aun y cuando la deje toda la noche con el
a la mañana siguiente saque el raton y las volvi las dos al terrario donde las dos de encuevaron normalmente pense que esa igual no tenia hambre en el momento y que uno o dos dias depues comeria
la cosa es que la deje tres dias mas y luego la pase a ella de nuevo al tupper con un raton muerto y la he dejado toda la noche y aun no ha comido que me recomiendan hacer
de verdad que la situacion me tiene bastante preocupado y no se cuanto tiempo podrian estar sin comer
agradeceria cualquier respuesta saludos y gracias de antemano
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola guerrillero por que no pruebas a mover el raton delente de la serpiente yo a mi lampro le ago esto y se lo come,nose es mi opinion.
Saludos.
 
G

GUERRILERO

Guest
HOLA justo en el momento en que voy a hacerlo me he dado cuenta de que el puto raton esta vivo
y eso que yo mismo vi cuando el tipo de la tienda lo golpeo fuerte contra el piso tres veces y el raton pataleo un poco y luego "murio" estuvo toda la noche me imagino que inconciente o desmayado y ahora esta vivito y coleando
lo deje un rato supervisandolo sin quitarle la vista de encima y la culebra nada que le para el raton olfateo tudo por todos lados incluso a la culebra y esta lo que hizo fue irse a la cueva que le meti en el tupper ahora he sacado al raton "higt lander" y lo he puesto en nun pote aparte
pero ahora en verdad no se que hacer porque no se lo quiso comer ni  muerto ni "resucitado"
 
Arriba