Que incubadora comprar

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,

tengo una incubadora hecha de la forma casera, però el probkema que veo es que el termostato no hace bien sus funciones, ya que tengo puesto un rango de 28 a 25 grados, y a veces la sonda marca 24, y el termostato no enciende el cable de calor que tengo acoplado. Así que ante la posibilidad de rehacer la incubadora y cambiar el termostato he creido que quizas lo mejor es comprarme una incubadora. las que tengo en mente son:

- Incubadora termoeléctrica para reptiles Incubator
-Incubadora de Reptiles - Herp Nursery II

ME GUSTIA SABER VUESTRAS OPINIONES Y RECOMANDACIONES, LOS PROS Y SUS CONTRAS. PARA DECIR-ME A COMPRAR UNA U OTRA. MERCI ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es tener material diseñado específicamente para incubar, pero si la casera te va bien no es necesario que hagas el gasto. Piensa que mientras el termostato se da cuenta que tiene que saltar y lo hace, y mientras el cable se calienta o no se calienta puede seguir bajando algo la temperatura, además algunos aparatos tienen 1-2ºC de margen, dependiendo lo bueno o malo que sea. Si lo quieres de 28 a 25, podrías probar de poner el termostato que salte a los 26º-27º. Puede que los fallos no estén en los componentes sino en los parámetros, de hacer el gasto económico siempre estas a tiempo.
Un saludo compañero ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es puedes comprar un buen termostato o una incubadora tu veras yo tengo la herp nursery y va bien lo unico que al final el termometro de fuera falla pero teniendo uno dentro no hay problema
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ami de momento la herp nursey 2 me va muy bien. la tengo para pogonas y no tengo problemas, igual pa algo mas exacto puede dar algo mas de problemas por que varia 2 grados mas arriba y 2 mas abajo de la temperatura que coloques
 
Arriba