Que incubadora escoger?

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas primeramente no se si es el sitio indicado para postear, pero como no hay apartó específico de reproducción y aquí lo lee mucha gente lo dejo aquí y si creen que deben ser movido pues que lo hagan, el caso es que estoy en la duda de que incubadora escoger, tengo que deciros que sería para incubar huevos de pardalis principalmente, así que necesito una que tenga la posibilidad tanto de calentar como de enfriar, así que estoy entre la herp nursery 2 y la de exoterra 2015, también estoy abierto a otras sugerencias, pero que ronde el mismo rango calidad/precio, en cuanto a la herp nursery hay mucha controversia, ya por todos es sabido que a muchos les han acabado fallando, pero por el precio que tiene y si me aguanta un mínimo de una puesta ya le abre casado rentabilidad, también he leído de usuarios que están encantados con ella, en cuanto a la de exoterra 2015 no encuentro muchas opiniones de los usuarios, la versión anterior de exoterra a mi me parecía la misma que la herp nursery, incluso tienen los mismos problemas, esta también es igual en forma, pero dicen que en la de 2015 han mejorado los problemas que tenía, pero me gustaría vuestras opiniones para saber si de verdad a ganado en fiabilidad o siguen siendo igual con los mismos problemas que antes, así que esa es mi duda, si siguen siendo la misma me quedo con la herp nursery, que el precio es mucho más económico, así que quiero vuestras opiniones a ver que hago, los que posean una me gustaría saber vuestras experiencias, un saludo y gracias
 
Arriba