¿Qué lagarto es?

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
¿Alguien que me sepa decir que lagarto es este?. Me lo ha mandado un colega y no he sabido decirle lo que es. Lo que si se es que es caribeño.
 

Adjuntos

  • lagarto.jpg
    lagarto.jpg
    37,8 KB · Visitas: 388

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:¿que lagarto es?

O yo estoy flipando o le han pillao cagando en la foto , tiene la cola como haciendo fuerza en el suelo y hasta parece que se le ve la cagada saliendo jajajaajaj
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:¿que lagarto es?

Jajaja efectivamente te esta cobrando los derechos, vamos un canon jajaja quieres foto? Toma ñordi que te llevas jajajajajaja ya me gusta esta especie


Muy bonito
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:¿que lagarto es?

Andresin, hay que respetar la intimidad de los animales, mira que pillarlo en pleno momento .....jejeje

Ya me contaras en directo algo mas de la foto.

Un abarzo.ANtonio
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:¿que lagarto es?

Hola si no recuerdo mal me mandó fotos de Cuba un amigo hace tiempo. Lo llama curly tail lizard es decir, lagarto de cola rizada porque la llevan hacia arriba y enrollada tipo escorpión o camaleón hacia arriba.

Muy chulo!! hay un montón de especies en el género.

Un saludo,
Rodrigo
 

Alatac

New Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:¿que lagarto es?

Yo tambien necesito ayuda . Ha aparecido esto en las obras de un teatro cerca de Girona , en la población de Llagostera. Estaba bajo el entarimado de la platea. Alguien sabe que es ? Pesa 2 Kg, y mide 70 cm de largo. No soy conocedor del tema de los saurios

http://www.elpoll.com/

POr favor, podeis acceder a la pagina web local de notícias i comprovar la veracidad.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:¿que lagarto es?

Y a juzgar por las fotografias, por el tamaño de sus garras y de sus patas parece bastante más grande que 70 cm... Le pondría un metro y poco tranquilamente :eek:

Pero puede que me equivoque también, a ver que opinan los compañeros

Un Saludo!!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re:¿que lagarto es?

varanus indicus? sera de un particular no? :S
lo mas "interesante" de la noticia es que pone que lo han soltado en la sierra.. :S
y dudo que ese lagarto sea autoctono..
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:¿que lagarto es?

Autoctono claro que no es, este animal lo ha soltado alguien por el bosque... Ahora en verano puede que sobreviva pero no creo que aguante el invierno en Gerona, que hace un frío que te cagas... A ver si lo cogen y lo llevan al CRARC


Un Saludo!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:¿que lagarto es?

A quien se le ocurre soltar un varano por un bosque de aqui......pero vamos a ver, que gente tenemos en este pais:confused:? jejejejeje
No se que lagartos se habra encontrado esta gente cuando pasean por los bosques....pero vamos esque no es un lagarto ni de Bilbao jejeje.
Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:¿que lagarto es?

Yo creo que primero la foto no debe corresponder quizas, incluso seguro que es un ocelado que se colo y ya han dicho un gran reptil de 1m.....si lo han soltado por algo sera, poca gente tiene indicus me parece a mi y no creo que los vayan soltando por ahi.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
La foto no correponde con un lagarto ocelado ni de coña, fijate unicamente en las escamas de la cabeza y comparalas con las de un lagarto ocelado, no tienen nada que ver. Decin que era un reptil de 1,... no se cuantos cm, los mayores ocelados vistos en España ha sido por la zona sur rondando el metro de longitud.
Y si supieras la de tonterias que hace la gente cuando se encuentra bichos.
Esse animal seria de un particular que se le ha escapado, aparecio en el teatro, unos individuos lo cogieron y lo soltaron en la sierra, tiene eso algo de normal??.
Vamos que yo me encuentro un varano y no lo suelto en la sierra, digo yo.
Saludos.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que es un varanus indicus no hay duda, el tema es el tamaño que en la foto no se puede apreciar con certeza. Pero yo juraría que el ejemplar de la foto 70 cm no mide :eek:

Un Saludo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver, si leemos lo que he dicho señores ,no es que el lagarto de la foto es un ocelado, se muy bien como es un ocelado y como es un indicus, he dicho que la foto que hay en la noticia no parece ser la del animal que dicen haver encontrado. Es decir, una foto de internet por ejemplo para poner imagen en la noticia.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Claro yo creo que la fotos son para que tengan el perfil del animal mientras lo buscan, pero que realmente no es el que se ha fugado vaya :-X

Un saludo!!
 
Arriba