Que me recomendais??

  • Iniciador del tema Darkangel
  • Fecha de inicio
D

Darkangel

Guest
Hola pues mira os comento tengo un terrario bastante amplio de unos 130 de alto 150 ancho y 70 de fondo y ahora mismo tengo una pareja de calyptratus y querria adquirir un trio de furcifer pardalis necesitaran los mismos espectros de rayos uva? y la misma temperatura y humedad? y podran un trio de pardalis vivir juntos? un saludo
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, hmmm nose mucho de camaleones, pero machos juntos en un mismo terrario no los pongas, en todo caso macho y dos hembras, creo que las dimensiones estan muy bien, respecto a lo de los rayos uva mas o menos es lo mismo, pulveriza y eso ya que los pardalis necesitan bastante humedad, alimentalos bien y eso, y al tiempo EL MACHO pillara un buen color, las hembras no cambian casi ^^

Bueno suerte!
Unsaludo!

PythonRegius.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Aunque tengas un terrario amplio, no creo que llegue a buen puerto el proyecto, y menos tres. He visto casos de dos hembras jovenes viviendo juntas, pero...quién sabe. En tú caso, en el caso difícil e hipotético de llevarse bien, que los tres tengan un punto de asolación, bebida y comida equitativo, puede llegar el caso de que se hermanen, es decir, nada de reproducción.

Si tienes la posibilidad de sitio, o los separas o te haces una batería de terrarios y todos los animales de forma indidividual, es mi opinión.

Temperatura igual y humedad sobre el 60%, algo más que Calyptratus. Tema de vitaminas e índice UVB igual.

Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
para meter un trio de pardalis necesitas un terraerio mas amplio ,ademas que puede que no te interese porque no controlas temas como copulas etc,mejor individual
 

maga

Member
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te aconsejo que aprobeches el terrario que tienes y lo dividas para tenes los pardalis separados y que cuanto menos se vean mejor y solo juntarlos para la copula
crecen el doble y se estresan la mitad
o si no montar terrarios nuevos
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Darkangel, me parece que estas vendiendo crias de pardalis en otro foro:confused:? Si que has aprendido rapido, como lo haces?
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ah, y en otro vendes una hembra de leachianus precio a convenir:confused::confused: jo vaya krck estas hecho... ya me diras que vitaminas o tratamiento sigues para ser tan rapido en todo
 
Arriba