Que meter en 70x30x40?

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Igual quito la tarántula,así que su terrario sería para la pacman,entonces el terrario de la pacman se me queda vacío,así que me preguntaba si podría meter algún ofidio pequeño (que esté bien,no soy de meter serpientes en terrarios enanos)y en caso de que sea demasiado pequeño ya le buscaría otro inquilino(milpies o asi jeje)

Las medidas son: 70x30x40 (70 de largo,30 de alto y 40 de fondo)
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
En 70x30x40 puedes meter la mano hasta el codo ;) ;)

Puedes tener babys y mas adelante ves si le compras algo mas grande o tratas de verderla para coger otra baby :confused:
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Ya había pensado lo de la heterodon,de hecho me gusta un poco mas que la jarretera por tener una alimentación mas común.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Un macho tendría que ser, porque una hembra ahí no la veo. Yo dejaría ese terrario para serpientes juveniles o algo que no sea un ofidio, si los quieres disfrutar mejor terrarios más grandes y decorados. Las jarreteras y similares son bastante activas y aparte suelen necesitar una zona acuática más grande que otras, aparte de que treparán y no paran quietas, no creo que sea adecuado para una aunque sean chicas por lo activas que son.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Igual neso tiene razón y tengo que meter algo que no sean ofidios,como ya he dicho al principio del post,me gustan los terrarios grandes y que las bichas paseen,trepen,se bañen etc con comodidad,asi que ya veré que hago,igual meto otra pacman o que se yo...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Para un macho de nasicus es un terrario perfecto. Incluso adulto, tiene sitio de sobra para pasearse (recuerda que son tres veces más pequeños que una hembra). Si quieres un ofidio, es una excelente opción, no sólo por su aspecto y comportamiento, sino que es diurno, a diferencia de la mayoría de colúbridos, a los que no verás mucho el pelo.

Puedes decorarlo con troncos de vid para que pasee (no son trepadoras, pero es bueno ponerles obstáculos para que se entretengan), plantas artificiales, corcho, etc.


Un saludo!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una campbelli, el terrario no está mal de superficie. Incluso una guttata podrías meter, aunque la altura es menos de lo aconsejable (40 cm sería el mínimo) haciendo alguna terrza y con lianas la guttata aprovecharía el volumen.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Guttata, lampro, heterodon, jarreta... depende de que te guste más, tu presupuesto, como quieras decorar el terrario y demás jiji pero si aprovechas como dice snaker el volumen con lianas/ramas y demás iría bien para lampros o guttatas, la mis adulta esta en uno de 70x35x35 y va bien, tiene su cueva, su bebedero y un par de troncos para qe pueda moverse bien y por más supercie :3
 
Arriba