que meter!¿

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
wenas vereis....e despejado 2 superficies de una estanteria,y queria aprovechar ese hueco para poner un terrario...las medidas son: 30cm de ancho(con posibilidad de aumentarlo a 50 cm mas o menos)x27cm de alto(con posibilidad de unirlo ala parte de arriba con lo que seria 55cm de alto)x 72cm de largo...

con estas medidas queria saber que me recomendais tener..y que animales podrian vivir bien ai...en principio no tengo ninguna prioridad,

aunke me gustaria empezar en el mundo de las dendros,creo que tendre que esperar a tener otro abitaculo,puesto que la estanteria es de madera,y para la humedad y tal...

pero bueno vosotros me direis que sabeis seguro mas que yo,,bueno espero ke me deis vuestras opiniones,,gracias...
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Yo lo veo bien para geckos... pero no me hagas mucho caso... nunca e tenido ninguno... y no me se del todo las medidas que necesitan... pero las veo suficientes... y las dendros... si te haces un terrario con cristal para poder encajarlo dentro pues tambien te iria perfecto.... pero bueno.... seguro que hay mas posiblidades con pequeñines ;)

un saludo! y ya diras que pones!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente creo que el elegir un animal para mantenerlo es algo muy personal, y no me parece bien comprar animales por tenerlos en un hueco donde no sabes que poner. Al final te acabaras cansando del bicho. Asi que te aconsejo que antes de aquirir ningun animal pienses en lo que realmente te gustaria tener. Si te gustan los anfibios, pues adelante, comprate alguna bombina para empezar. Pero sobre todo informate bien acerca de las necesidades y cuidados del animal que elijas.

Aunque la estanteria sea de madera no importa para tener animales que requieran humedad ya que el agua estara solo dentro del terrario. Si sale fuera de la urna es pa preocuparse ;). Ante todo lo que te he dicho, informate bien, asi evitaras gastos innecesarios de dinero incluso muertes de animales y disgustos. :D
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
gracias por responder....pues la verda es que me gustarian poner dendros,,,entre las que mas me gustan estan las azureus,tinctorius "Grey",tinctorius "Oyapok"...esas son las que mas me gustan...cuales veis mejor para este espacio? y si son compatibles estas especies?...
 
Arriba