¿Que novedades esperais criar?

samuel

Active Member
Bueno..ya que estos dias esta un poco parado este foro me gustaria saber que novedades interesantes esperais criar esta temporada en cuanto a colubridos..., cruces especiales, etc...

Un saludo a todos

Sitocero

Member
Hola compañeros,

No es que sea ningun cruce especial, es que tampoco es seguro pero...
como ya sabreis algunos yo estoy liao con las Situlas el problema es que me falta una hembra y de momento no la he conseguido, se de alguien que tiene y es posible que lleguemos a un acuerdo yo os informaré.

No es un cruce espicial pero para mi si que es un BICHO ESPECIAL, aun que ahora todos silencio, que esta durmienod y no quiero despertarla jajajajaj

ssssssssssssssssssssssssssssssssss

SALUDOS_SITOCERO.

samuel

Active Member
Vaya pues eso si que seria una alegria y novedas por aqio...esperemos que haya suerte

Hola a todos,
estos son los colúbridos que voy a intentar reproducir este año si la cosa no se fastidia como el año pasado, que entre fallo de la incubadora, huevos puestos en el bebedero, etc, etc., la cosa no salió muy bién así que esta temporada por mala que sea tiene que ser mejor que la anterior:

Pituophis catenifer annectans ( fase albino applegate )
Heterodon nasicus nasicus
Orthriophis taeniura ridleyi
Lampropeltis getulus californiae ( fase spotted hetero de albino )

Saludos,
Paco Beltrán

Rhaco

Active Member
Paco Beltrán dijo:
Hola a todos,
estos son los colúbridos que voy a intentar reproducir este año si la cosa no se fastidia como el año pasado, que entre fallo de la incubadora, huevos puestos en el bebedero, etc, etc., la cosa no salió muy bién así que esta temporada por mala que sea tiene que ser mejor que la anterior:

Pituophis catenifer annectans ( fase albino applegate )
       Heterodon nasicus nasicus
       Orthriophis taeniura ridleyi
       Lampropeltis getulus californiae ( fase spotted hetero de albino )

Saludos,
Paco Beltrán
Buenas, Paco te deseo mucha suerte, ya hablaremos ;).

Un Saludo,
Rhaco.

zoniac

Member
Hola Beltran.

Puedes poner una fotillo de la fase spotted? Es que no la conozco y en el google no aparece nada.

Un saludo

si buscas en google "spotted cal king" en fotos, tendras varias imagenes para hacerte una idea de como son.

Un saludo

Hola zoniac, gracias a Diego ya sabes como es una spotted, pero no está de más que ponga una foto de la hembra, os dejo un enlace de una foto que publiqué.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3741.msg28013#msg28013

Saludos.

samuel

Active Member
Es una alegria ver como poco a poco van apareciendo otras especies para reproducir aparte de las guttatas/lampropeltis. (sin despreciarlas por supuesto)

Suerte a todos!!