Que opinais sobre esto, fiable?

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno os cuento, ahora estoy empezando con las regius de fases y mi primera y unica fase es una pastel. y es dificil encontrar, pero resulta que buscando en una de estas paginas de anuncios encontre uno que vendia regius como caramelos es decir albinos,pieds,spider... y bueno os queria preguntar si alguien sabe si es fiable porque ahora os pondre la conversacion que hemos mantenido yo y la mujer que los vende. (espero que no eliminen el tema porque creo que es interesante debido al precio de las balls)7
1ºemail enviado por ellaGracias por el interés que tienen hacia mi pitones, Primero me gustaría presentarles a mi mismo para usted, mi nombre es Paulina y yo estoy trabajando con la Comisión de Salud Bautista aquí en Camerún, con mi marido y mis dos hijos .. nombres de cerezo y Hilary y mi esposo que trabaja en la Compañía Refinería de Petróleo
mi pitones están muy disponibles para cualquier familia de amor y cariño, son sanos, se vienen con los papeles necesarios, incluido un documento un año de garantía sanitaria y su permiso de citar. que se alimenta de rats.They vivos y congelados
son todos veterinario verificados y tienen hasta la fecha los registros de salud. Son
transportados en cajas styro buena calefacción en invierno y bien ventilados
en verano. Tengo tanto hombres como mujeres pitones bola. Si como yo estoy en la Isla Victoria Camerún ahora voy a entregar el barco y pitones en su casa. Todo lo que tienes que hacer es pagar el transporte y transporte de los pitones y con la poca experiencia que tengo yo puedo asegurar que voy a hacer cualquier cosa para que tenga la entrega pitones a su salud y en el tiempo y me va a tomar sólo seis horas de vuelo para los pitones a transportar y entregar a su hogar.

Además, si esto está bien por usted, me gustaría que me proporcionas tu dirección de entrega para que yo pueda iniciar el acuerdo de transporte y entrega de los pitones a su casa.

Los nombres completos de .........

Dirección de la casa ............

número de teléfono .............

Aeropuerto más cercano ............

Número de fax al fax de los documentos de pitones.

Tan pronto como tengo los datos mencionados, voy a iniciar el acuerdo de transporte y entrega de los pitones y también para proporcionar la documentación necesaria que usted necesita se puede
le costará € 95 para Albino Ball Pythons, incluido el transporte y la entrega a su house.if le gusta llamar por favor aquí es nuestro número 23779688509. Si hay más preguntas que te guste para pedir por favor, no dude en preguntar ok
2ºemail por miBueno.. como sabras yo soy de España, camerun esta muy lejos de aqui, por lo tanto el trayecto es muy largo. A parte de que un ball albina al precio que la pones es muy barata y no se si puede existir riesgo de timo. Lo siento mucho pero de la unica manera que te compraria una ball, seria que tu me la mandaras y que el mensajero mismo me cobrara el precio, por que sino yo no estoy seguro de si va a llegar bien mi piton. lo siento y un saludo !
3ºemail por ellaLo siento mucho por la respuesta tardía, todos mis pitones están bien registrarse y vendrá junto con sus documentos de la salud y los accesorios. mi pitones son amigables y que no muerden. por lo que se habla de la distancia te puedo asegurar que voy a hacer cualquier cosa para que usted tenga la pitón transportados y dan a luz en su casa y voy a utilizar las líneas aéreas más eficientes y fiables que transportar y entregar la pitón para todos ok usted tiene que hacer es pagar sólo por el transporte y entregar las tasas y cuando reciba la pitón, a continuación, enviar el resto del dinero para mí ok
el Python vendrá junto a una garantía de salud de un año y un vivero. lo único que tienes que hacer ahora es que me proporcione los datos de su entrega para que yo pueda registrar el python con cualquier compañías aéreas disponibles y brindarle los detalles bien si esto está bien por usted asegurarse de que volver a mí tan pronto como sea que pueda.
gracias y esperando.
por miok paulina, pero primero dime que fases de piton tienes y sus precios y cuanto me costaria el transporte por que segun lo que me cueste alomejor no me merece la pena... espero tu respuesta. saludos !!
por ella Gracias por volver a mí. Estoy muy feliz de que usted está realmente interesado en mi todavía pitones y también estoy feliz que he encontrado la casa que estaba buscando para mi pitones.
Te puedo garantizar que voy a hacer cualquier cosa para tener los pitones transportados y entregarlo directamente en su casa para que me gustaría que pagar 50 € y cuando recibe el pitones que luego pagar el resto 45 € cuando reciba el pitones en su casa se puede así que por favor si esto es aceptable por usted a continuación, me gustaría que me proporcione sus datos de entrega y el aeropuerto más cercano a su hogar, incluyendo su número de teléfono para que yo registrar los pitones con cualquier vuelo disponible a su ubicación se puede todos mis los precios incluyen el transporte y la entrega a su hogar se puede
Gracias y esperando a leer de usted pronto.
por milo siento pauline pero prefiero que usted venda los pitones por su zona asi sabra si estan bien o no, entiendo que quiera que esten conmigo pero creo que es un viaje muy largo y complicado, con mis mas sinceros respetos y con desear que vendas los pitones lo antes postible, un cordial saludo y good luking :D bye !
por ella¡Hola
entiendo pero yo había estado buscando a alguien en mi área, pero me parece puede cualquier modo he decidido vender la pitón en cualquier lugar así que por favor todo lo que quiero de usted es ahora sus datos para que me registro los pitones y las pitones podrán viajar con una caja electrónica de viaje y otras instalaciones que le permitirán tener los pitones seguro y saludable y en su casa se puede i puesto en contacto con el aeropuerto que va a transportar y entregar la pitón a usted y me aseguraron que habían estado haciendo esto por otros más años en la actualidad y también el me garantiza que la distancia no es un problema para ellos. así que por favor con todos los seguros estoy muy seguro de que va a tener las serpientes en su casa sano se puede así que por favor póngase en contacto conmigo de nuevo con los datos y podrás ver las \ resultado se puede
voy a pagar por el transporte y la distribución y al recibir la serpiente que luego me puede pagar el dinero
gracias y esperando a leer de usted pronto.
por ella diciendome las fasesThanks for the reply i really like us to carry out with this deal and i will make you my Customer and concerning the price below is the price list of the pythons that i have available and i hope that you should make your choice out of the variety that i have given you.
Furthermore i told you that you should provide me with your delivery address including the nearest airport to your home and your phone number so that i can register the python with the available flight to you location.
i also guarantee you the safe and healthiness of the pythons until you have them at your home. so below are some pictures of the Ball pythons that i have available please look at them and get back to me with details.
Albino BALL PYTHONS.€90
Piebald python.....€95
Burmble bee.€105
Moreili...€100
Morielia..€110
Jungle Pastel...€85
Spider Python€80
Dry.....€75
All my prices include shipping and delivery to your home and also with a vivarium and other accessories
thanks and waiting to read from you soon.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es un timo como una casa, hacen lo mismo con perros, que dicen que te los envian te piden los portes y ya no vuelves a saber nada mas de tu dinero ni de ellos, te lo digo por experiencia, de que a mucha gente la han engañado con los perros, y como la gente ya sabe el tema de los perros ahora habran cambiado de modus operandi

un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
si lo mas seguro es que lo sea pero no entiendo porque no lo banean de la web de anuncios, a parte de que los precios son bajisimos, pero solo tengo que pagar 50e para que me lo envie y si se supone que llega le pago el resto... parece un sueño pero claramente es un timo, bueno seguid opinando :D
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
yo tambien estuve hablando con esa tia,,,de unos yacos de cola roja decia que estaba en la india,jejejjeje,,la forma de redactar es identica,,,incluso me llego a mandar un recibo de la cia. de transportes les mande un mail a la cia. y me decian que el numero de albaran era falso,,que era un timo como un castillo valla,,,,cuando le dije que sabia que era un timo JAMAS volvi a recibir un mail de esta tia......un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es un timo seguro, ya te lo digo, en camerun con 50 euros vive una familia 3 meses, para ti supone poco dinero, pero a ellos les soluciona la cosa, busca bull dog frances en esos anuncios y veras mil, de gente de camerun que los regala y solo te piden los portes, yo no regalo un perro que le puedo sacar 800 euros, por mucho que no lo pueda tener, pues con esto lo mismo, te ponen la miel en los labios y te dicen si si, cuando llegue me pagas el resto, y ya puedes denunciar y hacer lo que quieras, que lo unico que te llevas es la desilusion de que no te llegue el animal, y la rabia de no poder localizarlos, yo estoy en varios foros de perros y hay cientos de casos iguales, solo la traduccion ya se ve claro que no es de fiar

un saludo y gracias por poner esto aqui, ya que yo lo e movido mucho por foros de perros esto mismo, ya que juegan con los sentimientos de la gente, ya que la perdida economica no es grande, pero la desilusion si
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
bua los camerunenses no agas caso al anuncio es timo¡¡
ajjaja menudos todavia siguenn y siguen jaja
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
pues si la verdad que es una gran desilusion por el tiempo que estas pendiente y por saber que es un timo. Mas tarde si eso pondre el link de la web, tambien se de un miembro llamado frances que se dedico al timo por el foro...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Solo he leido hasta Camerún,

No te fies, de hecho seguro que ni es una mujer, el camerunes famoso ya es conocido en todas partes.
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya! es un timo pero clarisimo, te hacen ilusionarte rapido, te van dejando facilidades pero al fin y al cabo lo que les interesa es que le llegue aun que sean los 50 euros con eso ellos ya tienen bastante y tu te quedas con dos piedras. Realmente es una pena que vayan intentando timar con todo tipo de animales y jugar asdi con nuestras ilusiones...No te fies!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues como te han dicho estos un timo, no hay más que ver los precios para darse cuenta de que nadie vende algo así a estos precios...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno pues la cosa es que le he seguido hablando y le he dicho que lo habia comentado con unos amigos y le e dicho que podria ser un timo y que no me fiaba de ella y le he puesto una condicion y era que me enviara primero la piton y luego le dava el dinero. pues bien lo mas seguro esque lo voy a probar y voy a pedir una piedbald, como me la traiga y solo por 95e os dare el email para que pidais a la carta, estos son los dos ultimos emails que nos hemos mandado:

YO:hola paulina, he estado comentando con unos amigos sobre ti, me han dicho que puede que tu me vayas a timar, dicen mis amigos que ya conocen gente que ha timado diciendo que pagaran los portes y después no veran a los pitones, (se que si te escribo esto,te vas a ofender y no me vas a contestar nunca mas) pero es la verdad mis amigos dicen que nunca me enviaras los pitones, pues yo he pensado de la unica manera que se puede hacer para que no haya malos entendidos. Tu me envias las pitones y luego yo te lo pago todo, si de esta forma tu me mandas el piton y todo sale bien te recomendare a todos mis amigos que no se fian de ti y yo te comprare mas pitones. Dime si aceptas esta forma, lo unico es que te tienes que fiar de mi, cuando llegue el piton yo te pagare todo,pero antes de que llegue yo no puedo pagar... bueno paulina espero que lo comprendas y si aceptas de esta manera te comprare un par de pitones. BYE !

ELLA:O.k hago aceptado! voy a hacer pagar por cada cosa para que usted tenga la pitón, pero por favor, prométeme que tan pronto como reciba la pitón que me va a pagar el dinero. me gustaría saber cómo muchos pitones que te guste tomar? y yo también me gustaría que me proporcione los siguientes datos para que yo registrar los pitones con un vuelo a su disposición se puede espero que después de este acuerdo vamos a ser amigos.
Voy a necesitar su nombre completo ................. ........... número de teléfono o dirección de entrega casa .......... ... y el aeropuerto más cercano a su hogar. también con su número de fax en su caso fax a los documentos de pitones que le puede
Gracias y esperando a leer de usted con los detalles para que yo registrar los pitones se puede hoy
Cuídense y que Dios te bendiga

 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De verdad que sois inocentes , no te va a enviar nada y yo no le daria mis datos a esa gentuza que vete a saber tu para que los va a utilizar.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Sinceramente... ¿le vas a dar tu nombre, direccion, telefono... a alguien que te estan diciendo claramente que es un timo?

Busca posts en el foro sobre el tema de venta de pitones de camerun etc y no pierdas el tiempo con eso anda.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ok ok, entiendo, no me atrevo a hacer nada aun, y mas sabiendo que me va timar pero solo le quiero seguir el royo...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Por lo que dices en el anterior mensaje no le vas a seguir el rollo, dices que vas a pedir una piebald por 95 euros. Después de que la gente del foro ya te ha recomendado no hacerlo...pues adelante! ( a ver si así funciona...)
Por cierto si recorres otros foros reptileros de otros países: fauna classifieds, king snake, tienen listados con direcciones, teléfonos , etc...de timadores varios, muchos de camerún...échales un ojo!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ok, gracias, en principio lo iva hacer pero visto lo visto me fio mas de vosotros que de mi mismo, y bueno solo le sigo la corriente para que veais "como actua" bueno un saludo y lo unico fiable es ir a expos o por aqui.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vaya cuento de adas o fabula. Es timo de la estampita en animales. jejejejeje el que quiera perder 50€ que pague.

Saludos.
 
Arriba