Que opinais sobre esto, fiable?

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno os cuento, ahora estoy empezando con las regius de fases y mi primera y unica fase es una pastel. y es dificil encontrar, pero resulta que buscando en una de estas paginas de anuncios encontre uno que vendia regius como caramelos es decir albinos,pieds,spider... y bueno os queria preguntar si alguien sabe si es fiable porque ahora os pondre la conversacion que hemos mantenido yo y la mujer que los vende. (espero que no eliminen el tema porque creo que es interesante debido al precio de las balls)7
1ºemail enviado por ellaGracias por el interés que tienen hacia mi pitones, Primero me gustaría presentarles a mi mismo para usted, mi nombre es Paulina y yo estoy trabajando con la Comisión de Salud Bautista aquí en Camerún, con mi marido y mis dos hijos .. nombres de cerezo y Hilary y mi esposo que trabaja en la Compañía Refinería de Petróleo
mi pitones están muy disponibles para cualquier familia de amor y cariño, son sanos, se vienen con los papeles necesarios, incluido un documento un año de garantía sanitaria y su permiso de citar. que se alimenta de rats.They vivos y congelados
son todos veterinario verificados y tienen hasta la fecha los registros de salud. Son
transportados en cajas styro buena calefacción en invierno y bien ventilados
en verano. Tengo tanto hombres como mujeres pitones bola. Si como yo estoy en la Isla Victoria Camerún ahora voy a entregar el barco y pitones en su casa. Todo lo que tienes que hacer es pagar el transporte y transporte de los pitones y con la poca experiencia que tengo yo puedo asegurar que voy a hacer cualquier cosa para que tenga la entrega pitones a su salud y en el tiempo y me va a tomar sólo seis horas de vuelo para los pitones a transportar y entregar a su hogar.