Que opinais?

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
fallar no te fallaré, eso te lo aseguro :D

Lo unico que no se si se puede regular la temperatura... es decir, ajustar la sonda.... en todo caso, seria el primer día tener un termometro lo mas preciso que puedas y ver la variacion de temperatura que hay...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Javi! dijo:
Dicen que esos termostatos son muy buenos, yo tenía pensado comprarme uno para hacer una incubadora.

Thevil dijo:
fallar no te fallaré, eso te lo aseguro :D

Que romántico ;)

Es que me sale la vena romantica a veces.... pues suerte que no he cambiado la A por una O XD
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo he comprado uno igual el stc-1000 por Ebay me ha costado 11€ y me va genial una variación de 1º + o -.
Aun tengo que comprobar si aparte de funcionar bien dura...
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
Luego para una incubadora es perfecto no?Porque seria para eubles y no se si le pueden afectar a los huevos una pequeña variación de la temperatura
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Supongo que si nose si supone algún problema la variación de 1º en la incubación... eso ya los expertos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ningún problema no te preocupes.

Como curiosidad yo saqué cuatro crías hace dos años que pasaron por unas temperaturas de 12ºC a trenta y pico en cuestión de un día (un viaje en coche), nacieron las cuatro. Fué porque tuve que llevarme los huevos de vacaciones porque era dejarlos en casa y al nacer morir porque yo no estuviera, o llevarmelos y si nacían, pues ya podía alimentarlos...
 
Arriba