bricoterrario
Well-Known Member
¿ que os ha parecido la feria ? a mi la verdad es que no me ha parecido mal , pogonas increibles a buenos precios ( se han venido tres hembritas a casa ) y los checos de serpentarium cada vez traen mas variedad . En insectos un poco floja ( se nota que no viene sergi romeu ) y tambien se ha echado en falta a Viridis exotic que siempre trae cosas raras e interesantes.
Como fallo , no tener una lista de lo que trae cada expositor , vas a ciegas y si haces muchos km para venir y no encuentras lo que buscas pues...
el precio de las entradas de 10 euros pues si puede parecer algo caro pero si la organizacion no gana dinero no hace expoterrarias por lo que me parecen bien empleados esos 10 euros
Como fallo , no tener una lista de lo que trae cada expositor , vas a ciegas y si haces muchos km para venir y no encuentras lo que buscas pues...
el precio de las entradas de 10 euros pues si puede parecer algo caro pero si la organizacion no gana dinero no hace expoterrarias por lo que me parecen bien empleados esos 10 euros