que os parece???es correcto???

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola gente se acerca mi cumple (el dia 20 jeje) y ya e decidido comprarme un camaleon raro e stenido varios faciles los calypos y furcifer y aora kiero comprarme un fischeri macho k estan vendiendo nacido en cautividad en la comunidad europea muy bien de estado y ademas nada mas llear a la tienda osea no sufrirar demasiado por otro lado, voy a comentaros los cuidados k tengo planeado colocarle...primero e leido y le voy a comprar un flexarium de 42x42 de base y de altura 80 centiemtros kreo k ay siendo baby ira bastante bien por otro lado le colocare un fluorescente de exoterra de 5.0 para la iluminacion y luego un foco de luz de 25 vatios para darle un punto de calor de 30 grados y ademas k aumenta el uba y ubv un poco mas...pienso comprarle plantas naturales k sean buenas para el porke le colocare los goteros de ospitales para la humedad mask le rociare a menudo el terrario ya k es de alta montaña...por otro lado las vitamas seran una vez por semana y el calcio 4 por semana ya k es muy joven y kiero saber si abra algun problema...vivo en las palmas y aki la temperatura esta muy bien los 23 grados en el terrario se cogen muy facilmente por el dia y con el foco k le coloke 30 grados ya k con 25 vatios ya lo consigo en los otro terrarios y no abra problema por eso k os parece todo:confused:?me ekivoko en algo:confused:??gracias gente del foro saludosssssss
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Parece que más o menos suena todo bien. Igual 25w son poco para el punto de calor pero eso es simplemente cuestión de mirarlo y ya está.

Un saludo
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No tengo mucha idea pero... me ha llamado la atencion, el dia 20 tambien es mi cumpleaños jeje, felicidades! ;)

Suerte con tu fisheri, ya nos pondras fotos :)
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
jejeje k casualdiad amigo jejej por casualidad no te llamaras victor no:confused:? sino seria la leche ya jejeje buenoyo con 25 vatios los cojo pero probare si veo k es escaso compro uno de 50 aver k tal saludos genteee
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues por lo que tengo entendido parece que esta todo bastante correcto, el terrario para cuando sea adulto seria conveniente uno un poco mas grande, por cierto yo el 20 hago 2 años con mi novia ;) SALUDOS
 
Arriba