Qué os parece esta fase?

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Bueno, viendo fotos por internet y tal encontré este animalito que me parece realmente precioso y elegante. Cada vez me gustan menos las megafases y los colorines y este animal no es una megafase de estas modernas de ahora. Por qué creeis que no se cria más? Estaba pensando en ponerme este año a trabajar para sacarlo.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • SSB.jpg
    SSB.jpg
    21 KB · Visitas: 182

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
yo ya estoy en ello tengo varias crias mack snow het blizzard haber si hay suerte la temporada que proxima
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Ya me contarás Acuasub, cuantas mas hembritas te hayas quedado más posibilidad tendrás de sacarlo. Sí, ya sabemos que es un super snow blizzard. La foto la recorté de esta otra que pongo... No preguntaba por la fase, preguntaba por qué os parece este animal... También veo de una belleza increible los midnight blizzard pero los criadores parece que están más por la labor de sacar geckos naranjas y cuanta más genética mejor y más caro... Me parece absurdo meterle tanta genética al mismo animal, así salen, subnormales profundos, qué le vamos a hacer? Lo que manda es la pasta.
 

Adjuntos

  • Snow-blizzard.jpg
    Snow-blizzard.jpg
    157,2 KB · Visitas: 179
  • Midnight blizzard.jpg
    Midnight blizzard.jpg
    31,4 KB · Visitas: 150

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
A mi personalmente me encantan los blizzard en todas sus variedades, de echo tengo varios ejemplares.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ke pasada el super snow blizzard!!!! nunka abia visto

ami personalmente la linea snow se saleeeeeeeeeeeee :)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si señor! alguien que no piensa en el bolsillo sinó en sus gustos y preferencias, ole tus cojones Rafa!

Si te pones a trabajar en la fase, cuenta conmigo para echarte un cable asi no tienes que cargarte con muchas hembras, el trabajo en equipo siempre es mas agradecido y divertido ^^

Un abrazo crack!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hombre crack!
Cuanto tiempo!
Que, como te ha ido la temporada?¿ Espero que bien , porque como haya sido como la mia es para llorar..
jejejeje
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuanto puede costar esa fase??

yo nunka la abia visto y me parece preciosa
tendran en expo de estos?? :p jaja

saludoos
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
en la expo a saber puede que alguien sepa de alguien pero muchas fases aqui en españa estan limitadas o tienes uqe currartelas tu mismo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Yo no veo que los criadores trabajen en esta fase. Realmente no es dificil de sacar. Quizás por eso no pueden pedir mucho dinero y por eso no se ponen a sacarla. Hace un par de dias estuve viendo la lista de precios de reptilebox, el famoso diablo blanco lo tiene a 150 €. Fijate, hace sólo año y pico estaba por encima de los 1000 € y ahora 150 €. El dolor de barriga que tendrá más de uno que se gastó la pasta pensando que los iba a criar y forrarse... Por cierto, bicho más feo que el diablo blanco he visto pocos... :D Y como esto todo es así en el mundo de los colorines y modas. Pues el amigo Acuasub se nos adelantó un año así que iremos detrás de él. Este animal me ha impactado y se me ha metido entre ceja y ceja el sacarlo en mi casa, así que por ahora reuniremos los ingredientes. Mack snow tengo un machito muy clarito y muy guapo de los que se quedaron en casa de este año así que contaré con él. El próximo Sábado iremos a la feria y pillaremos alguna hembrita blizzard guapa que vea y este año que entra sacaremos el grupito de Mack snow het de blizzard. Creo que con 1 macho y 3 hembritas tendremos bastante para que salga algún super snow blizzard para el siguiente año, también salen snow blizzard, que son unos geckos muy guapos y de un blanco más sólido y puro que el blazing blizzard, blizzard y más combinaciones... Piyuli, si quieres hacer algo en este proyecto ya me dices algo y nos ponemos de acuerdo, ok? Pues eso, que el proyecto SSB ya está en marcha.
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Hay mas gente que los ha sacado. Solo que no los ha puesto en venta. Lord zebon tiene super snow diablo blanco por ejemplo, y bivvit si no los tiene andara cerca. Es sencillo sacar esta fase siempre y cuando encuentres los geckos idoneos, que hay se complica porque snows het blizard se ven pocos por ejemplo.yo creo que no es que la gente no los crie si no que por dinero o por no encontrar snows het blizard por ejemplo. Esta el camino largo que es comprar un blizard y empezar a trabajar con el y en 1 o 2 años tener cosas intetesantes,pero normalmente el camino largo no es el que solemos tomar. Un saludo
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo tendre en un tiempecito un snow albino het blizzard, me baje un trio guapete de hamm (macho mack snow albino, hembras raptor y blazing blizzard)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Esta combinación, en cuanto metes el gen albino pierde toda la gracia. Al menos es mi opinión. Un gecko con color blanco rosa como un pinki como que no... Iremos por el camino largo, que es hacerlo todo desde el principio.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hola, rescato este post después de casi 2 años... Por tenerme que trasladar a otra ciudad me tuve que deshacer de todos los animales y el proyecto super snow blizzard quedó en Stand by. Ahora inicio otro casi igual y quería saber si alguien ha realizado algo similar a este proyecto.

Saludos. Rafa.
 
Arriba