Que os parece este mueble ?? util ??

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo el siguiente mueble: perdonad pero esta hecho en paint :eek:ops:

mueblet.png


El unico problema que le veo es la altura (200 mm). En principio seria utilizar los cajones de la derecha como 3 terrarios y el grande de la izquierda para poner todo el tema de la luz (un pequeño cuadro electrico)

Tambien se podria mirar de comunicar los terrarios para, si es necesario, poder hacer uno de 400mm.

Me gustaria que fuese para un uromastyx en un futuro, pero hasta que ahorre...

Las puertas serian delanteras y correderas.

Que os parece?? a+:confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como bien dices, la altura es muy justa, pero para geckos terrestres y serpientes te puede valer. Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
podría ser muy buena idea, yo tengo pensado en un futuro no muy lejano hacer eso :p pero me aconsejaron que si en uno ponía algún gecko que en los otros pusiera geckos, por que en caso de enfermedad.... podría ser arriesgado. Y bueno lo que tu dices, la altura justa.
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por las respuestas.
Habia pensado en dejar el primer cajon como esta, poniendo la luz por encima, para no quitar altura y juntar los otros 2.
Algo asi:

mueblet1.png


como lo veis
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
la esquina inferior izquierda seria un cuadro de luzes,no? arriba que sería? los otros dos terrarios están bien, y al hacer eso, me imagino que el uro podrías tenerlo.
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de abajoa la izq seria el cuadro de luz. El de arriba ni idea... "cajon guarda de todo" quiza :p
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
¿es estrictamente necesario dedicar uno de esos espacios a las luces?

20cm me parece una altura demasiado justa hasta para terrestres...no sé, aunque no escalen ni aprovechen la altura igual un dia pegan un salto de alegria y se pegan un coscorron... o_O

¿porque no quitas las 2 lejas y haces un solo terrario como Dios manda?, o mejor, ¿y si quitas todas las divisiones del mueble y haces The Lord of Terrariums? la verdad es que ni siquiera así seria un terrario tocho tocho, pero ya te da la posibilidad de montar algo guapo guapo. Cantidad o calidad...eterno dilema
 
Arriba