Que os parece ¿macho o hembra?

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola, en primer lugar me presento, soy Miguel. Llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca habia posteado. Bueno el tema es que mis hijos querian unos geckos y como a mi siempre me han gustado, acabe comprandolos, total que el que esta enganchado ahora soy yo y disfruto muchisimo cuidanolos,. Tengo tres hembras y un macho. Una APTOR, otra nominal y la tercera blizard, y el macho es un RAPTOR. Bueno el macho lo compre el año pasado en EXPOTERRARIA y le calculo que debe de tener sobre el año de edad. Lo cierto es que tengo mis dudas de que sea macho aunque me lo vendieron como tal. Os adjunto un par de fotos a ver que os parece, porque a mi me parece una hembra. Ya me direis
 

Adjuntos

  • DSCN8369.JPG
    DSCN8369.JPG
    309,2 KB · Visitas: 116
  • DSCN8372.JPG
    DSCN8372.JPG
    281,9 KB · Visitas: 112

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Holaa bienvenido a foroo !! ;) ami me parece una hembra ya que no aprecio los bultos de los hemipenes ni tampo aprecio la hilera de punto en forma de "v" y so dices que ronda ya el año se tedria que apreciar perfectamente
un saludoo !! :)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Pues que chasco!!! porque este año quería criar con la hembra APTOR. Me parecia raro que todavia no habia empezado a achucharla. Pues tendre que hacerme con un macho. Os pongo una foto de cuerpo entero.
 

Adjuntos

  • DSCN8374.JPG
    DSCN8374.JPG
    1,5 MB · Visitas: 115

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido al foro.Como dice Anole es un hembra.Muy bonita la gecka

Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues si que es bonita aunque es mas bonita todavía la que pretendía cruzar con "el" hasta que he descubierto que es "ella". Mañana pondré una foto de la otra.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno, lo prometido es deuda, aquí esta la hembra APTOR, espero os guste. Ahora necesitare buscar un macho Raptor het DB para cruzarlo con las dos hembras APTOR Y RAPTOR y con la otra hembra blizzard. A ver si encuentro algo pronto porque quiero crían este año
 

Adjuntos

  • DSCN8378.JPG
    DSCN8378.JPG
    1,9 MB · Visitas: 110
Arriba