¿Que os parece?

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, tengo una lista de posts por hacer, como por ejemplo el de los libros de la lista que me paso perry y el de mi carpin, pero he encontrado algo por mi ordenador y me pregunto si os parecería interesante que subiera íntegros todos los capítulos de el jatdin viviente. He estado mirando a ver si es algo que ya existia y todo lo que he encontrado ha sido un usuario de youtube que los había subido a partes.
P.D: El de los libros estoy tardando porque estará muy currado

reptil99

Well-Known Member
Pues estaria bien, yo estuve un tiempo tratando de ver los capitulos del youtuber que tu dices pero era un coñazo porque los capitulios estan divididos en partes y las partes no estan ordenadas

E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, si os parece bien cuando acabe de subir un archivo que estoy subiendo que 1,72 gigas que me tiene colapsado el internet subiré los capítulos a mega y a youtube.
Otra pregunta: Que os parece si en lo de los libros quito todos los que no sean sobre animales y plantas? Lo digo porque hay de medicina, técnica, psicología, etc. Y si el archivo pesa sus buenos 90 gigas, y ademas para que sea mas comodo tambien tendre que poner cada libro en un enlace, y eso es mucho trabajo, y sinceramente no creo que haga falta subirlos. Vosotros direis

E

Evania appendigaster

Guest
aalcantara dijo:
hola francus donde esta puesto lo de los libros y eso please?
De momento aun no he hecho el post, pero si quieres te paso el archivo donde estan todos los links