Que os parecen estos anuncios????

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto debería estar perseguido por las autoridades. Aunque a lo mejor es una trola para engañar a quien pique. En fin que se debería tener un mayor control en este tipo de páginas para evitar anuncios de este tipo o por lo menos que fuesen investigados.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Y estos, ¿qué?

http://www.milanuncios.com/otros-animales/tortuga-de-rio-mauremys-20-cm-54553167.htm

http://www.milanuncios.com/otros-animales/tortugas-marrones-autenticas-56121475.htm


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
no entiendo apenas nada de especies protegidas, por vuestras opiniones doy por echo q estas lo son, pero mas allá de eso, los anuncios son para examinar a los anunciantes......" se vende serpiente, ideal para quien le gusten los reptlies " :confused::confused:?? esperate q no sean algun gancho o incluso se vendan cosas que no sean esas anunciadas.... los de las tortugas parecen mas entendidos al menos, " se vende serpiente comun" comun de donde?
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo es que directamente no me fio de este tipo de webs...
o son bulos o gilipoyas ¬¬
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Por desgracia hay más verdad que bulo detrás de la venta de autóctonos. Cada dos por tres se ven anuncios así, y comprobado que llamas y el tío, tan ricamente, puede quedar contigo para darte en mano al animal. Todo esto hay que reportarlo al Seprona.

El otro día vinieron los bomberos a mi casa ya que alguno de ellos conocen mi afición a los ofidios, con una Hemorrhois hippocrepis que cogieron en una terraza en pleno centro de Granada, y en dicha terraza estaba el transportín donde la tenían.

Una pena, a ver si entre todos, cada anuncios que veamos de esta índole lo denunciamos a Seprona.

Un saludo.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo lo hice el año pasado con un chaval que vendia camaleones autoctonos. Le mandé al seprona el anuncio y me contestaron dandome las gracias. Osea que es cuestion de seguir denunciando este tipo de anuncios y que la gente escarmiente.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Lo gracioso es que si quieres denunciar el anuncio a la web, no encuentras la opción de "...artículo ilegal" :(

Yo suelo mandarles un correo lo más técnico posible (eso siempre da un poco de miedo...) advirtiéndoles de las consecuencias de la posesión y/o venta de especies protegidas y suelen retirar el anuncio. Normalmente son personas que no entienden de leyes de protección animal y no lo hacen de mala fé (los que actúan de espaldas a la ley os aseguro que no utilizan portales de compra-venta...)

Un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya no está lo han debido de retirar. Cuéntanos un poco lo que ponia.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
djrober dijo:
Ya no está lo han debido de retirar. Cuéntanos un poco lo que ponia.

Pues el anuncio ponía que se vendian toda clase de culebras autoctonas, pequeñas y grandes... si si, culebras autoctonas.... :mad: :mad:. entonces "he contactado" con el. Le he mandado un email con el correo electronico del Seprona y diciendole solo que en breve "nos pondriamos en contacto con el". ;) ;) ;). Yo creo que esa puede ser la razon de haber quitado el anuncio..

Sobre el otro de las serpientes de Corvera en murcia.. no se que es lo que está pensando ese tio. Hay gente para todo...
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre si es una autentica elefante gutata 500 euros no me parece cara ja jajaja....
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Si tienes razon.. jajajaja. A la gente le da por hacer hibridos y luego pasa lo que pasa... ejemplares unicos a precios...unicos
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues en tema de ranas y sapos la cosa anda igual, vendiendo las ranas comunes cada vez menos comunes y los bufo bufo entre otros. La mayoría son crios que lo hacen para sacarse un dinerillo, y luego no tienen ni idea del tema, ya había publicado tiempo atrás un post muy parecido a este.
 
Arriba