¿ Que Patrones os parecen ?

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues eso queria saber que patrones os parecen, no os fieis de el nombre de el archivo, que lo he puesto por que a mi es lo que me parecen, pero no estoy seguro, la mama a estado con varios machos......
 

Adjuntos

  • babycreamsicle.JPG
    babycreamsicle.JPG
    57,4 KB · Visitas: 322
  • babyghost.JPG
    babyghost.JPG
    52,1 KB · Visitas: 312

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ya de paso si alguno sabe que me lea la mano........... :cool:


Un Saludo,
Rhaco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ufff Rhaco.. a mi personalmente esto de indentificar las guttatas me parece un pesadilla (bendita pesadilla) por la infinidad de fases que hay... y más si como dices la hembra ha podido recibir varios "donantes"

La primera si encajaría en creamsicle,..pero la segunda con ghost.no sé. Te paso algunos links por si te pueden ser útiles

PD ¿Son tuyas?

http://www.vmsherp.com/ViewCornsnakes.htm
http://www.reptileallsorts.com/cornphase/
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok, la primera mas o menos esta clara, la segunda es la que es rara, entre las sillas tiene unas marcas naranjas muy marcadas, por eso dudo que sea ghost.........

Voy a mirar el link haber si sacamos algo en claro.

Si Samuel son mias, en breve, cuando sepamos que comen bien y demas se pondran a la venta unas cuantas.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
buffff, pues estoy mirando pero no veo nada parecido, haber si alguien nos ayuda...

Un Saludo,
Rhaco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me pasa lo mismo... se me parece a muchas y a ninguna a la vez :)

Seguro que algun experto (que los ahy mmuchos por aqui) nos echara un cable
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas Gracias Samuel, haber si alguien conoce este patron..

Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
SELOE DICHO ANTES A RHACO... LA 2º A GHOST POR LO NARANJA ES LO K ME DESENCAJA


AVER SI LO AVERIGUAMOS


JEJE

PRIMY
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Como bien dice Samuel, es muy dificil decir de que variedad se trata por una foto, (ya se hace dificil en persona), hay que ver muchos detalles.

Para mi, la primera no es creansicle, yo la veo como amelanistica, posible (Candy cane), aunque para eso habria que verla con mas detalle.

La 2º no me parece ghost, para mi es nominal.

Ayudaria algo que pusieras que es la hembra y los posibles machos.

Un saludo

A ver si algun experto dice algo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Diego estoy contigo, ya loe dicho antes x el msn!!

k la 2º parece una nominal pq en una foto k mean mandado tiene la cabeza algo de naranja...

aver si habla alguien mas y opina


saludos


primy
 
R

repj

Guest
Hola a todos, mas que una opinión diría que dejo una duda, en la segunda, no puedo distinguir bien los bordes de la silla, y parece un solo tono uniforme y el matiz de color laterla es mas bien Gris, cosa que al ir creciendo podría ir acalrandoce, podria llegar a ser una fase miami...??
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Referente a la segunda foto te comento que no es una ghost ya que las ghost son blanquecinas grisaceas de fondo y las machas son grises y miami tmb dificil que sea, te lo comento por que yo tengo elaphes ghost y miami y estoy cn Diego de que es una fase nominal.

1 SSaludo!!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La primera para mi puede ser cualquiera de las 3 que se han dicho: amelanistica, candy cane o creamsicle, dependiendo de que fase sean los padres se puede saber perfectamente.La segunda o una normal muy clarita, posible miami o podria ser hipomelanistica, al tener poco negro en los bordes.Lo mejor es ver fotitos de la madre y padre/s.

Salu2, a mi me quedan 15 dias para que me salgan, jejejej.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿ Y no puede ser que Rhaco haya descubierto una nueva fase? jajajajajajaj
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jajajajaja, ya te digo, la verdad que no la he criado yo, las a criado un colega, estoy esperando que me diga con patrones se realizo la orgia........ ;), creo que fueron tres machos con los que estubo y con los tres la vio copular..........que jodia :D !

Nominales no son, aunque en la foto puedan parecerlo os garantizo que no lo son, por mas patrones que veo mas lio me hago, cada dia se menos....esto es un lio que no aprendere jamas, pero os las fotos no la hacen justicia, el patron es muy bonito y el naranja muy fuerte y las sillas muy oscuras.......... he visto muchos patrones pero niguno es como este, pero claro como dice Diego, sin verla fisicamente el tema es mas complicado..............

Que por otra parte Diego si quieres te mando una,jajajjaj.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: En cuanto mi colega me diga los posibles padres os lo comento....
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Wenas, que tal:confused:yo la verdad es que de fases de gutatas no entiendo demasiado, pero he de decir,QUE LAS OSCURAS SON MUY INTERESANTES, me gustan mas que las otras, es que en la foto no se aprecia bien,pero son como azul amoratado con circulitos amarillos en el patron, y el dibujo de la cabeza es muy guapo,yo estoy casi seguro que no es una nominal.

1saludo!!
A postear expertos, a ver si nos sacais de dudas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Rhaco... ¿¿¿¿tres machos y una hembra se puede llamar orgía:confused::confused: Con qué poco os conformáis ;)

Tendremos que llamar a CSI y que nos hagan un analisis de ADN.. porque si no lo veo complicado.

De todas formas estoy pensando que al ser babys, es posible que con el paso de las semanas vayan cambiando su coloración ynos sea más fácil ponerles "apellido"
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esta claro que cada uno que vea la foto tendra su opinión y NUNCA se llegará a un acuerdo, porque cada uno ve colores y contrastes diferentes.

Tambien hay que tener en cuenta que por ejemplo, si cogemos 100 guttatus nominales, no habra una igual a otra, algunas tendran mas marron, otras mas negro, otras el fondo crema, otras gris, etc, etc

Yo os voy a poner las fotos de un patron Creansicle, y otro Ghost y que cada uno saque su conclusión.

Saludos
 

Adjuntos

  • Patron creansicle.jpg
    Patron creansicle.jpg
    106,5 KB · Visitas: 245

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues las primeras pueden ser, en la foto no se aprecian bien, pero creo que son creamsicle, pero la ghost,nada de nada. A saber que es...... ;).


Samuel, a una de esas orgias, yo no me apunto..........cuanto machote :D.


Esta complicado el tema....

Muchas Gracias y Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba