Que puede ser?hongo??

Miguel1987

Member
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola!!soy nuevo por aqui y tengo una duda.A mi ocadia le ha saludo como una herida en el caparazon y no se como ha podido pasar ni lo que es.Es como si el caparazon se le hubiera abierto,dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas graciasss
9634BB8A-5723-4CC6-BA17-93552EA7FA03.jpeg
9957BB3C-C18D-4E58-910F-3B4EF08FE37C.jpeg
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Uhg, que pinta mas fea tiene... normalmente los hongos son simples manchitas blancas, si eso es un hongo o bien lleva mas tiempo y no te has dado cuenta o es bastante agresivo, yo te recomendaría una visita al veterinario porque eso hay que verlo en persona.
A ver si algún compañero con mas conocimiento nos saca de dudas y sabe que puede ser
 

Miguel1987

Member
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
La verdad que no me he dado cuenta hasta hace un par de dias.A ver si algun compañero sabe lo que es.Ya que en mi ciudad no tngo veterinarios exoticos :(
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad que no me he dado cuenta hasta hace un par de dias.A ver si algun compañero sabe lo que es.Ya que en mi ciudad no tngo veterinarios exoticos :(
Vete a un veterinario aunque no sea de exoticos. Las tortugas tampoco son tan exóticas.
 

Miguel1987

Member
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me acercaré a ver que me comenta,gracias!!de todas formas sigo abierto a mas informacion.
 

Miguel1987

Member
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas!!pues me ha comentado que puede ser por la humedad y el crecimiento y le ha salido como una especie de hongo..rascar la zona con un cepillo de diente bien a consciencia y luego povidona sodada duranre unos dias.Cuando se lo haga unos 15 o 30min fuera del agua para que haga efecto..Ya veremos que tal.Saludossss
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas!!pues me ha comentado que puede ser por la humedad y el crecimiento y le ha salido como una especie de hongo..rascar la zona con un cepillo de diente bien a consciencia y luego povidona sodada duranre unos dias.Cuando se lo haga unos 15 o 30min fuera del agua para que haga efecto..Ya veremos que tal.Saludossss
Pues cuenta si resulta la cosa. Suerte!
 
Arriba