Que puedo hacer?

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
HOLA A TODOS TENGO UNA REGIUS DE 1 METRO Y 500G APROXIMADAMENTE NO ME ACEPTA RATAS DE 100G NI VIVO NI MUERTO, SOLO RATONES DE LABORATORIO QUE PUEDO ACER PARA QUE ME COMA RATAS ?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

SALUDOS BENITEZ
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
a ver se consigo decir que quiero... jejeje
quando esta comiendo lo raton quando tiene solo uno poquito de raton en la boca itenta poner la rata sigue comiendo
es asi que hago con mis guttatas lampros etc
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
SI ESO ME LO AN COMENTADO PERO ACIENDO ESO QUIERE DECIR QE DEPUES CUANDO LE PONGA LA RATA ME ACEPTARA LA RATA O TENDRE DE NUEVO QE EMPALMARLE EL ALIMENTO
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
mira lo video de pioli es eso que yo hago mas con mis guttatas
tambien sirve con los boidos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
efectivamente, tendras que empalmar un tiempo supongo, hasta que te acepte rata!!

UNA COSA MUY IMPORTANTE! Las mayusculas en un foro son para resaltar algo importante!! o para gritar! asique no escribas en mayusculas y otra cosa, tambien muy importante! revisa faltas de ortografia tio! HACIENDO ES DEL VERBO HACER y por lo tanto, todos los derivados del verbo hacer son con H!!!


saludos!!
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
por alli he leido varios post con este mismo tema y el consejo que yo puse en practica y me resulto bastante bien fue el de poner la rata entre los ratones para que tome el aroma de ellos y le llame la atencion a la serpiente
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Benítez!! en minúscula que parece que grites!!

has probado en meter una rata de estas en donde tengas los ratones?? para que coja el olor y le atraiga más...por probar...Nos alarmamos pronto, inténtalo varias veces y déjala...no la estreses tampoco...con el tiempo aceptará.

un saludo!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
gracias por todo intentare hacer lo que habeis dicho y espero tener suerte jejejej y no escribir en MAYUSCULAS jajajjj
 

Johnny_Lc

Active Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

a mi regius le passa lo contrario, acepta rata mejor que raton, eso pasa porque la rata tien un odor mas fuerte penso yo

saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues yo tengo una regius desce ace 4 años le echho de todo, frotar la rata con los ratones ,tenerla entre ellos duramnte bastante tiempo ,y nada de nada .yo lo k ago es lo k decis le doy un raton y cuando le kede el culo al raton le meto la rata y asi toda la vida y yo creo k sera asi siempre ,asik eso yo creo k sera segun la serpiente .
un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
claro yo supongo qe tambien marcos, mi regius es algo timida con las ratas jejeje wueno le are eso le empalmare el alimeto
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo las ratas las tego congeladas osea qe se las doy muertas,me an comentador le rage un poco la cabeza para que le de el holor nose si te referias a eso con lo de darle el golpe en la cabeza jejej

saludos benitez
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
bueno decir qe despues de venir de la feria de barcelona me comio la rregius una rata, la cosa estubo en qe la deje un rato bueno en un panel radiante de los de vano xqe lo enxufe y demas paa probarlo aunqe no lo montara y estaba calentita y se la ofreci y se la zampo jejje aber si sigue asin jejjej
 
Arriba