Que puedo meter aki 150largox50anchox100alto

Xurrupapa

New Member
Hace ya 1 año que me aficione con las dendrobates.empeze con tricolores i azureus, cada uno en su lugar. Bien,la cuestion es que e podido comprar e por fin un terrario de 100x50x100
"Creo que lo pongo bien) i me gustaria reproducir 1tronco con lo que ello conlleva.
El terrario lo tengo mas o meos ambientado.
Mi pregunta es,; cuantas especies puedo meter para que no ayan conflicos i aya armonia?

Equilibrado, es lo que busco, i carezco de esa informacion.
Estaria encantado de leer sus consejos.
Perdonar mis faltas de hortofgrafida.xD

Hola
En ese terrario lo ideal seria meter dos grupos de dendrobates. Lo que mejor se llevaria serian un grupo de ranitomeya y un grupo de ameerega ya que provienen del mismo pais y tienen parametros parecidos.

He dicho ranitomeya ya que son arboricolas que se pueden mantener en grupo tambienn podrias tener un 1.1 o 1.2 de pumilio pero ya no sera un grupo, ya que las pumilio no les gusta estar en grupo

Sharkchez

New Member
Yo pondría un grupo de terrestres, con esas medidas unas phyllobates, y algo arbóreo, como una pareja de pumilios para evitar la territorialidad

nachos

Member
hola..joe que pedazo de terrario :) la verdad es que no se que decir :confused: ..no se si lo vas a disfrutar mucho o poco...lo disfrutaras mucho por que si lo tienes bonito con multitud de plantas,cascadas, troncos un terrario de esas medidas puede ser espectacular..pero tambien tiene muchos problemas..si metes alguna arboricola tipo ranitomeya,pumilios o tricolores te va a costar verlas,y sobre todo te va a costar saber si han comido,el tema de los parametros(temperatura y humedad) en un terrario tan grande no se si ya lo tendras controlado...yo las phyllobates las descartaria, porque si son terribilis olvidate de meter pumilios o ranitomeyas (las terribilis adultas se pueden comer una ranitomeya )...yo meteria un grupito de leucomelas o de azureus,meteria tambien un grupo de 4 o 5 ranitomeyas ventrimaculata o vanzolini(te digo estas, porque pueden vivir en grupo, las demas ranitomeyas son mas territoriales)..tambien meteria unos geckos diurnos williamsis o klemeri.....si puedes mandanos alguna foto y asi te podemos aconsejar mejor :mad: ;)

Xurrupapa

New Member
Noooo, si ahun queda el brico, hoy me lo an traido a casa, es para ir cogiendo ideas, hacer territorios etc, lo que es el bricolage"se me da bien"
Lo que no se me da tan bien es las especies de dendrobatidos i tolerancias entre si, hibridacion etc.

No llevo mucho en el foro, pero viendo la gente que hay i con sus conocimientos...... Vamos!!!, que me quedo!! Jejejje

Hare brico con fotos i bien explicado paso a paso de lo que va a ser" CARPE DIEM"

Gracias, solo ne galta saber que individuos habitaran en el.

Sorry por las herratas.