Que puedo meter aki 150largox50anchox100alto

Xurrupapa

Member
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace ya 1 año que me aficione con las dendrobates.empeze con tricolores i azureus, cada uno en su lugar. Bien,la cuestion es que e podido comprar e por fin un terrario de 100x50x100
"Creo que lo pongo bien) i me gustaria reproducir 1tronco con lo que ello conlleva.
El terrario lo tengo mas o meos ambientado.
Mi pregunta es,; cuantas especies puedo meter para que no ayan conflicos i aya armonia?

Equilibrado, es lo que busco, i carezco de esa informacion.
Estaria encantado de leer sus consejos.
Perdonar mis faltas de hortofgrafida.xD
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Hola
En ese terrario lo ideal seria meter dos grupos de dendrobates. Lo que mejor se llevaria serian un grupo de ranitomeya y un grupo de ameerega ya que provienen del mismo pais y tienen parametros parecidos.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
He dicho ranitomeya ya que son arboricolas que se pueden mantener en grupo tambienn podrias tener un 1.1 o 1.2 de pumilio pero ya no sera un grupo, ya que las pumilio no les gusta estar en grupo
 

Sharkchez

Member
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Yo pondría un grupo de terrestres, con esas medidas unas phyllobates, y algo arbóreo, como una pareja de pumilios para evitar la territorialidad
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola..joe que pedazo de terrario :) la verdad es que no se que decir :confused: ..no se si lo vas a disfrutar mucho o poco...lo disfrutaras mucho por que si lo tienes bonito con multitud de plantas,cascadas, troncos un terrario de esas medidas puede ser espectacular..pero tambien tiene muchos problemas..si metes alguna arboricola tipo ranitomeya,pumilios o tricolores te va a costar verlas,y sobre todo te va a costar saber si han comido,el tema de los parametros(temperatura y humedad) en un terrario tan grande no se si ya lo tendras controlado...yo las phyllobates las descartaria, porque si son terribilis olvidate de meter pumilios o ranitomeyas (las terribilis adultas se pueden comer una ranitomeya )...yo meteria un grupito de leucomelas o de azureus,meteria tambien un grupo de 4 o 5 ranitomeyas ventrimaculata o vanzolini(te digo estas, porque pueden vivir en grupo, las demas ranitomeyas son mas territoriales)..tambien meteria unos geckos diurnos williamsis o klemeri.....si puedes mandanos alguna foto y asi te podemos aconsejar mejor :mad: ;)
 

Xurrupapa

Member
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Noooo, si ahun queda el brico, hoy me lo an traido a casa, es para ir cogiendo ideas, hacer territorios etc, lo que es el bricolage"se me da bien"
Lo que no se me da tan bien es las especies de dendrobatidos i tolerancias entre si, hibridacion etc.

No llevo mucho en el foro, pero viendo la gente que hay i con sus conocimientos...... Vamos!!!, que me quedo!! Jejejje

Hare brico con fotos i bien explicado paso a paso de lo que va a ser" CARPE DIEM"

Gracias, solo ne galta saber que individuos habitaran en el.




Sorry por las herratas.
 

Xurrupapa

Member
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Actualmente poseo una pareja de azureus en 35x35x45.
I 1macho 3hembras de tricolor en 60x30x50
 
Arriba