Que puedo meter aqui?

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola tengo un terrario criando polvo de 50 de largo x 31 de ancho x 25 de alto y me gustaria saber que podria meter. Si pudiera ser meter una pareja para criar algo mejor que mejor. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como supongo que quieres algo que no necesite ni luz ni nada que consuma yo metería unas bombinas, un ejemplar de Lepidobatrachus laevis, unas gambitas, un acuaterrario para Sesarma bidens, Cambarellus patzcuarensis, diminutus, montezumae, chapalanus, ninae, puer... todos los cambarellus pueden aguantar hasta 8-10ºC de mínima, les metes algún escondite y cambios de agua semanales, comen verdura, escamas para peces, papillas preparadas o comida específica comercial para crustáceos, puedes meter unos Limnopilos naiyanetri, Xenopus, Procambarus.... hay muchas opciones.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ostias estamos recomendando especies acuáticas pero ha dicho que es un terrario jajaja! tiene ventilación inferior y puerta frontal? o es una urna?
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola. Por eso decia las especies que me ha recomendado cynops hay cosas muy interesamtes pero yo tengo un terrario con ventilacion donde las puertas a 8cm y ventilacion arriba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Y unos Ambystoma tigrinum? yo tenía pensado pillarme uno o dos, porque me estoy quitando algunos animales que no me den trabajo y estos no necesitan nada eléctrico, solo darles de comer lombrices, grillos, caracoles, cochinilla y todo eso lo tengo, mantener el sustrato húmedo y si es necesario pulverizar... y ya está, son una pasada.
 
Arriba