que puedo meter?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
seguramente este tema no ira aquí.Pero no se donde va este tema.

holaa!
me gustaría que me aconsejarais de que animal puedo mantener en un trrario de 80 largo x 60 alto x 30 ancho
no este este apretado que le sirva para toda la vida
abstenerse de ofidios tipo: elaphe,lampro etc...
por la il.luminación no me preocupo ya que la puedo comprar o cualquier cosa.
Que animal puedo mantener?
Gracias!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, puedes meter una pareja de elaphe guttatas verguencis, asi cuando te crien tendrás verguenza, cosa que no tienes sinverguenza, no quiero recibir mas ni una miserable llamada de nadie de tablonia diciendole que le insulto, una sola mas y tendras un gravisimo problema, lastima que no puedo hablar con tus padres, para contarle a lo que se dedica su hijo cuando se conecta a internet, por cierto esto es solo un aviso antes de que vengan las madres mias que conste.

Ni una mas te dejo pasar, mas te vale que no reciba ni una misera llamada de nadie.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
miki''miquel'' dijo:
seguramente este tema no ira aquí.Pero no se donde va este tema.

holaa!
me gustaría que me aconsejarais de que animal puedo mantener en un trrario de 80 largo x 60 alto x 30 ancho
no este este apretado que le sirva para toda la vida
abstenerse de ofidios tipo: elaphe,lampro etc...
por la il.luminación no me preocupo ya que la puedo comprar o cualquier cosa.
Que animal puedo mantener?
Gracias!



Pues puedes meter por ejemplo....... a+:confused:....un caracol. :eek:

Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas Miki; pues podrías meter una regius, aunque segun balla creciendo seguramente que tengas que cambiarla de sitio. Sino, puedes poner algun gekco de la especie que más te guste eubles, racodactylus, phelsumas...o sino algunas ranas guapas. Según lo que te guste, danos alguna pista de lo que te gusta para que te digamos algun bicho. Enga, un saludete.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo no se que hace este aun por aqui...
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ricovic ofidios no i ranas tampoco
algo tipo gecko arborícola
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Neko dijo:
Yo no se que hace este aun por aqui...

Ni se que hace aun por aquí, ni se que hay que hacer para que te expulsen de este foro... (por si hubiera alguna duda, me refiero al creador de este tema)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
RAH dijo:
Hola, puedes meter una pareja de elaphe guttatas verguencis, asi cuando te crien tendrás verguenza, cosa que no tienes sinverguenza, no quiero recibir mas ni una miserable llamada de nadie de tablonia diciendole que le insulto, una sola mas y tendras un gravisimo problema, lastima que no puedo hablar con tus padres, para contarle a lo que se dedica su hijo cuando se conecta a internet, por cierto esto es solo un aviso antes de que vengan las madres mias que conste.

Ni una mas te dejo pasar, mas te vale que no reciba ni una misera llamada de nadie.

Saludos


Miki me sorprende que no contestes, o ¿Es que lo que dicen por aqui es verdad?
Yo creia que eras un buen chaval, y estabas de buen royo con la gente del foro, pero en fin, veo que callas, y eso me hace sospechar que lo que se dice por aqui debe ser verdad.
En fin...... Tu sabras que es lo que buscas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

2 cuestiones:

1. RAH, si tienes algún problema con algún usuario del foro, por privado. Si es grave o no atiende a razones, habla con nosotros los administradores/moderadores. Hay mucho camino por recorrer antes de llegar a ésto. Es más, si actúas así, podría llegar a perjudicarte (muchos no saben de lo que hablas o por qué dices lo que dices y podrían pensar que estás loco, que eres un maleducado o a saber qué).
2. miki, de un tiempo a esta parte RAH te está poniendo de vuelta y media y no veo que digas nada ni que nos comentes nada a los administradores. Así pues, o te importa muiy poco lo que otros digan de tí, o el río suena...

Por estas dos razones este post queda cerrado. Espero privados de los dos afectados para solucionar el asunto y, si no los recibo o lo que me cuenta alguno de los dos no me convence... Os váis a la calle.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba