¿Qué rana puedo meter en mi acuaterrario?

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy un poco nuevo en esto de las ranas y quisiera saber que rana podría meter en un acuario de 60x60x20 (alto x largo x ancho)de verdad es de 30x60x20 pero he pensado en hacerlo mas grande, me gustaría una rana que no estaría siempre en el agua y si no hay ninguna que se pueda adecuar a esas medidas que anfibio podría meter.

Otra cosa para hacer el acuario mas alto que silicona puedo utilizar, gracias
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

Aunque le des mas altura, 20 cm de ancho es muy estrecho. La verdad es que me cuesta imaginar la urna con esas medidas, un poco raro.

Pero en general te puedo decir que ranas de pequeño tamaño o mediano, que no sean arborícolas (si dejas las medidas originales), como bombinas. Es que en realidad puedes meter muchas cosas, cierra un poco mas el abanico y concreta algo mas para que te digamos.
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

bueno i para una rana arboraria que sea pequeña pero que no sea cara como la Kassina Maculata que medidas necesitaria he puesto esa medida porque tengo ese acuario pero puedo hacer un acuario mas grande,

Mas que todo me gustaria una rana arborícolas que seria facil de cuidad, pequeñas y que coman de gran multitud de insectos y que no sea muy ruidosa si esque hay,
Otra cosa para el acuario pasaría algo si las paredes son de plastico

Soy un poco novato lo siento por hacer esas preguntas :eek:ops:
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

Oriundo dijo:
agalychis es muy bonita solo que es nocturna >:D
solo qu es un poco caro y necesitaria un terrario con grandes dimenciones
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

Si quieres ranas arboricolas baratas,,que coman bien y no sean dificiles de mantener mirate Afrixalus,,Leptopelis,,Hyla cinerea... Claro que necesitarian un terrario mas amplio,,minimo yo las daria a la Afrixalus y a la Hyla un 30x30x45 y a las leptopelis 45x45x60.
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

una cosa las hylas cinarea el croar es muy fuerte,las tengo que poner al exterior nose si de casa se oiran?
Otra cosa las Afrixalus son muy pekeñas, ¿pueden comer moscas de las normales y otros bichos de pekeñas dimensiones , de las que hay por los huertos?. esque vivo en el campo y por eso pregunto si se pueden comer insectos,y por ultimo las hormigas se las puede comer.
Espero que no os molesten tantas preguntas, Gracias
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una pregunta para la temperatura es de :
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
MAX. 17º 19º 20º 22º 25º 29º 32º 34º 29º 25º 20º 18º
MIN. 7º 9º 11º 13º 15º 21º 22º 23º 20º 15º 11º 8º
Cm. 2.70 2.75 1.95 2.80 2.85 1.10 0.75 0.80 4.30 4.10 3.20 4.60

es necesario ponerle algo para que no se enfrie o esas Tº es suficiente,
contestarme porfa :(
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me podeis responder porfavor o dadme alguna pagina para que temperatura pueda estar plis espero que no os moleste
 
Arriba