¿Qué rana puedo meter en mi acuaterrario?

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy un poco nuevo en esto de las ranas y quisiera saber que rana podría meter en un acuario de 60x60x20 (alto x largo x ancho)de verdad es de 30x60x20 pero he pensado en hacerlo mas grande, me gustaría una rana que no estaría siempre en el agua y si no hay ninguna que se pueda adecuar a esas medidas que anfibio podría meter.

Otra cosa para hacer el acuario mas alto que silicona puedo utilizar, gracias
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

Aunque le des mas altura, 20 cm de ancho es muy estrecho. La verdad es que me cuesta imaginar la urna con esas medidas, un poco raro.

Pero en general te puedo decir que ranas de pequeño tamaño o mediano, que no sean arborícolas (si dejas las medidas originales), como bombinas. Es que en realidad puedes meter muchas cosas, cierra un poco mas el abanico y concreta algo mas para que te digamos.
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

bueno i para una rana arboraria que sea pequeña pero que no sea cara como la Kassina Maculata que medidas necesitaria he puesto esa medida porque tengo ese acuario pero puedo hacer un acuario mas grande,

Mas que todo me gustaria una rana arborícolas que seria facil de cuidad, pequeñas y que coman de gran multitud de insectos y que no sea muy ruidosa si esque hay,
Otra cosa para el acuario pasaría algo si las paredes son de plastico

Soy un poco novato lo siento por hacer esas preguntas :eek:ops:
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que rana puedo meter en mi acuaterrario

Oriundo dijo:
agalychis es muy bonita solo que es nocturna >:D