qué rhaco elijo?

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, llevaba tiempo sin escribir por aquí, pero ya llega el veranito y con él el tiempo de mejorar la colección reptiliana...
Tengo un terrario vacío bastante grande (1,00 x 0,50 x 0,40), y a mí lo que me van son los geckos, así que me gustaría ampliar mi collección con rhacos. Cuáles me recomendaís para este espacio? aunque tenga que meter unos cuantos...
Por cierto, me cabrían 2 lechianus en este terrario? Puedo juntar algún rhaco con otra especie, aunque sea tamb un rhaco?

Gracias por todo, y me gustaría que me dierais combinaciones factibles pa montarme un terrario guay, y si no se pueden combinar con nada, pues q me dijerais cuántos y de q especie caben bien.

Gracias de nuevo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: rhacos de diferentes especies juntos?

hola Fanidivi tendrias que saber que no se pueden juntar especies aunque sean de la misma familia aunque hay alguno que lo hace.
un saludo.....
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: rhacos de diferentes especies juntos?

Gracias, ya suponía que no era factible juntar especies.

Pero me podéis entonces recomendar alguna especie para ese terrario? y cuántos ejemplares puedo tener allí?

Gracias de nuevo,
un saludo.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues yo de rhacos no entiendo mucho pero creo que podrias meter una pareja de cualquier variedad de rhaco que quieras en ese terrario.Pero bueno espera que te contesten los expertos en rhacos q como te digo yo en este tema ando bastante perdido
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo te aconsejaria un ciliatus, no te arrepentirias, y ademas son muy agradables, sociables y faciles de cuidar. ademas tienes varias fases a cada cual mas bonita. por cierto si te interesa un ciliatus se quien te lo puede vender economico.
un saludo
 
Arriba