Que serpiente de estas es más agresiva ???

Cual pensais que es mas agresiva de estas???

  • python reticulada

    Votos: 4 14,3%
  • python de seba

    Votos: 10 35,7%
  • boa c.c

    Votos: 0 0,0%
  • anaconda verde

    Votos: 9 32,1%
  • anaconda amarilla

    Votos: 5 17,9%

  • Votantes totales
    28

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ola quería saber que serpiente de estas pensáis que es mas agresiva y mas peligrosa ya se que cada serpiente es un mundo y que puede haber regius mas agresivas q reticuladas mansas pero vosotros cual pensáis que es mas peligrosa de estas yo la que e visto y casi me cuesta un disgusto es una reticulada de un compaÑero del foro pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias gracias y salu2
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

como bien dices, cada serpiente es un mundo, pero yo por mi experiéncia he comprobado que las sebae suelen ser bastante agresivas... menos las que he visto y me han contado experiencias sus dueños las que vende Bob Clark: las sebae patternless y het patternless, será porque son NC de varias generaciones.

Saludos!
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo creo qué esso és una cosa relevante, porque cada animal tiene una personalidad diferent.. Nem todos son iguales.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo opino que todo depende si es capturado y criado en cautividad, tambien dependera el trato que se le de y la minupalacion que tenga, pero creo que cualquiera de esas serpientes pueden ser bastante mansas! y podria tenerse en casa sienpre y cuando se le de un sitio en condiciones!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si no se les da el manejo adecuado todas pueden ser agresivas, pero, por lo que he visto, la Python sebae, y la Eunectes murinus son las dos más agresivas per se de las que as puesto.

Aunque ya te digo, cada una es un mundo...

Saludos!
 
Arriba