Que sustrato elegir?

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Hola,

Tengo una Lampro Sinaloae en terrario con papel de periodico, le estoy decorando todo y quiero cambiarle el sustrato a algo mas visual que quede mejor..
He pensado en ir a un vivero que comprando en cantidad sera mas economico.

Quiero algo que sea economico... me an comentado sobre la fibra de cañamo, la de coco... tambien sobre la turba rubia

Tambien e leido sobre el sustrato de Aspen, que no se si lo encontrare por aqui...

Aver si me podeis hechar una mano!

Saludooos :mad:
 

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Jony creo que me voy a decantar por el sutr. de cañamo. Es bastante economico los sacos de 30 litrs.
Sabes que valen los portes contrareembolso? Voy a crearme una cuenta y pedire los 3 sacos que tienen solo en stock... ;)
Salu2 ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
AntonioMontana dijo:
Jony creo que me voy a decantar por el sutr. de cañamo. Es bastante economico los sacos de 30 litrs.
Sabes que valen los portes contrareembolso? Voy a crearme una cuenta y pedire los 3 sacos que tienen solo en stock... ;)
Salu2 ;)

si llegas a los 20€ te lo envian gratis, yo compre 3 sacos ( es la opcion 100L )y tuve para mas de un año.
 

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Hola,

Muy bueno el sustrato de cañamo, calidad / precio perfecto!!

Para alimentarla, ocurre algo si llega a ingerir algun trocito de sustrato.... es peque..

He pensado en alimentarla dentro de un tuper dentro del terrario o encima de papel de periodico

Haber que me decis!
;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Al ser un sustrato natural, no pasa nada si ingiere un poco, porque lo va a digerir. De todas formas si te quedas mas tranquilo puedes darle de comer en otro tupper con periodico. Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Cañamo, Aspen o madera que no sea de pino (y que no genere polvo) o coco... son fundamentalmente los mas acertados.
 
Arriba