Qué Tal Terrasur??

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a mi la verdad esque me a gustado mucho , lo unico malo esque se apagaban las luces y no se veian bien los animales , y habia poca variedad de tortus , lo demas perfecto
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
hola, ha sido la primera feria a la que he asistido, así que no puedo comparar.
Efectivamente, poca variedad en tortugas que es lo que a mi más me interesaba. Mucha variedad en geckos y pogonas.
Creo que la mayoría de expositores nacionales.
Entre los animales que me parecieron más interesantes las serpientes comedoras de huevos (Dasypeltis sp.)

un saludo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Desde luego que son muy interesantes las comedoras de huevos. Una se vino para mi casa ;)
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás cómo la mantienes. Supongo que de momento tocará sondarla
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Bueno ya adquirí esta especie en exotic forum, pero tenia pendiente buscarle su pareja, y la verdad que muy bien, muy tranquila y activa por las noches.
Si con este tamaño toca sondar, pero no es muy complicado.
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Yo asistí y me pareció genial. Ya llevo 5 años asistiendo a terrasur y siempre se superan. Un 10 a la organización y a los expositores.
 

Alvarovb

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
¿Y de dendros como estuvo la cosa? Haber si el año que viene puedo ir porque este año me he quedado con las ganas.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Este año me he quedado sin poder asistir a la feria, haber si alguien se anima y sube fotillos. Lo que no me parece bien de la feria es que sea en sábado, el año pasado fue festivo en mi localidad y pude asistir pero este año no y me he quedado con las ganas. No sé porque no la hacen un domingo, lógicamente habrá mas personas que descansen un domingo que un sábado.

Un saludo
Jose
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Creo que tienes razon, un Domingo seria mejor. Yo estaba trabajando y solo pude escaparme para recojer unos animales que tenia reservados (gracias Laura) pero me gustaria haber tenido mas tiempo para ver la feria.
Ademas me quede con las ganas de traerme ese enorme gerhosaurus que vi. Por cierto ¿todos son asi de grandes?
Por lo poco que vi en quince minutos me pareció genial.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
La verdad que no entiendo porque no lo pusieron el Domingo 12 de octubre,,y mas siendo fiesta nacional el lunes 13,,,, yo fui,,,y eso que termine de trabajar a más de las 3 de la tarde y Antequera me pilla a mas de hora y media,, yo el año que viene como sea en sábado laborable no voy,,,,además,, de animales creo que estaba un poco sosa la feria,,,en general poca variedad,,,en asistencia seguramente fue mejor que el año pasado,,,pero en variedad de animales no,,,, un saludo
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
A mi personalmente me parecio flojilla. El tema de la luz es algo que creo que se deberia solventar por parte de la organizacion, un sitio muy oscuro no favorece para nada, no se puede apreciar bien los stands, y lo peor de todo, los animales pierden mucho sin luz. Nosotros teniamos Ranitomeyas Jeberos casi adultas que pasaron practicamente desapercibidas. Las ventas fueron acordes a la asistencia, me parecio escuchar una asistencia rondando los 600 asistentes.

Para la proxima habria que mejorar la localizacion, es un sitio fenomenal la verdad, pero sin luz y las escasas indicaciones que habia desde Antequera para llegar hizo a mas de uno un suplicio poder llegar.

Tambien pienso que haberla hecho un sabado en lugar de Domingo quito bastante asistencia.


Un saludo, y nos vemos el año que viene.
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
¿ Nadie tiene fotos de la feria?. Subid alguna para que veamos los que no pudimos ir.

Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Los que hablan de falta de iluminación tienen toda la razón, en las fotos de K&N Exotics hay alguna mesa que está en total penumbra, que pasada.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
granate dijo:
Los que hablan de falta de iluminación tienen toda la razón, en las fotos de K&N Exotics hay alguna mesa que está en total penumbra, que pasada.

Un saludo.
Joder parecen los elementos de una peli de miedo, un lugar grande y oscuro lleno de serpientes XD
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
granate dijo:
Los que hablan de falta de iluminación tienen toda la razón, en las fotos de K&N Exotics hay alguna mesa que está en total penumbra, que pasada.

Un saludo.
Joder parecen los elementos de una peli de miedo, un lugar grande y oscuro lleno de serpientes XD
¿A quién le da miedo eso?
 
E

Evania appendigaster

Guest
No he dicho que de miedo, pero solo hay que imaginar por ejemplo la pelicula snakes on a plane, que se lia por menos XD
 
Arriba