que termostato comprar??

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola a todos!! Estoy montando un rack para mis boas y colocare un cable calefactor de 150w 15m..mi pregunta es la siguiente...ke termostato comprar?? Personalmente me gustan los habistat, tambien e visto ke hay varios tipos dentro de este..cual me aconsejáis? Gracias a todos!!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas. Lo ideal sería uno con bajada nocturna, hay algun Habistat que tiene bajada nocturna y si no un Thermocontrol PRO II que también lo tiene.

No te puedo recomendar ningún habistat porque nunca he tenido.

Ya nos enseñarás ese rack, no? jeje, será para BCI?

Un saludo
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Ok ok entendido!! gracias por el consejo, aver si alguien con experiencia con los habistat me puedo contar algo.si es para mis bci!! Espero tenerlo acabado este finde y ya colgare unas fotillos pa Ke le pongáis pegas jejeje Merci javi
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo ideal son los termostatos que te permitan programar una temperatura para el dia y otra para la noche, si que tengas que estar tu pendiente, y creo que los habistat lo hacen, pero creo recordar que el precio es alto.
Si no es así, te recomiendo los Ako u Osaka, son marcas profesionales y de probada garantía, yo he tenido las dos marcas y ningún problema. Saludos
 
Arriba