Que tipo de luz les conviene a las pitones bola?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos el motivo es que tengo un terrario con 3 pitones bola de fases y pues tengo una luz de día exoterra y tengo una luz de noche la morada pero era de mi pecera marina marine glo y pues tenía entendido que esa asemejaba la luz de la luna..pero quisiera saber si esa luz de noche le haría bien a mis reptiles o les afectaría o no se alguien que me ayude les dejo una foto para que vean gracias...
3a7a9e8a.jpg


Enviado desde mi SM-N900W8
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
la luz nose pero ese acuario es enano para tres regius! tener serpientes juntas no es buena idea por muchos motivos. son animales extremadamente solitarios que solo se juntan para aparearse. tenerlas juntas solo les generara estrés al tener que competir por refugios,calor o acceso al agua, perderás el control de cada animal,tener problemas de comidas.....
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
panto dijo:
la luz nose pero ese acuario es enano para tres regius! tener serpientes juntas no es buena idea por muchos motivos. son animales extremadamente solitarios que solo se juntan para aparearse. tenerlas juntas solo les generara estrés al tener que competir por refugios,calor o acceso al agua, perderás el control de cada animal,tener problemas de comidas.....
Es temporal estoy haciendo un terrario más grande, pues yo veo que están a gusto las 3 casi siempre les gusta estar todas juntas y pues cuando les toca comida las separó.

Enviado desde mi SM-N900W8
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Como te dice Panto no es muy buena idea tener a las 3 juntas tu haz lo que quieras pero no es nada practico. La Luz esa les molesta fijo! Yo la veo muy intensa y las night glo que venden mas de uno coincide en que no benefician nada al animal, le ocasionan estrés e inactividad.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por muy temporal que sea, eso es un calabozo, dudo que haya un correcto gradiante térmico y luz de noche para qué? Eso sólo las estresa.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OK amigo lo agradezco, muchas gracias ya les hice su otro terrario dividido para cada quien

Enviado desde mi SM-N900W8
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Entonces perfecto compañero, asi están mucho mejor, cada una con su espacio. Podrías decirnos las medidas de esos terrarios?
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La pecera es de 1.20 mts divido entre 3 para cada una con sus respectivas piedras y bebederos

Enviado desde mi SM-N900W8
 
Arriba