Quedada en Hamm?

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he pensado q como cada año somo mas los españoles q vamos a hamm (unos en el bus de luis otros en coches aviones furgonetas e incluso ahora se esta plantenado q salgan otros autobuses desde andalucia y tal) podramos qedar todos a alguna hora para vernos y por ejemplo comer juntos o por lo menos hacernos una foto de grupo no? ;) ;) q se note q a pesar de q muchos piensen q en el tema de los naimales exoticos en comparacion con otras ciudades europeas estamos muy retrasados, ya somos muchos los españoles q intentamos q eso cambie y aprender mas sobre una aficion q nos encanta :D

PD: para la foto se pueden traer delantales de lunares y castañuelas ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo llevo una tortilla un poco de paella y una ensaimada jajaa
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si, eso estaría muy bien Lamia. Lo que ocurre es que sería dificil coordinarnos todos teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos esos días, pero en fín... se puede hablar.

P.D. el sombrero cordobés dejadmelo a mi, jejeje.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No creo que la opción sea impracticable... A fin de cuentas los que organizamos un viaje basta con comunicarle a todo el mundo que a X hora en X sitio, nos reunamos todos y acudamos a otro sitio o esperemos ahí para conocernos todos y charlar o comernos la paella de lamia... :p

a ver si esto coge forma y así hacemos el viaje aún mejor... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
A mi me parece perfecto. Esto de que haya varios viajes tiene sus ventajas e inconvenientes.
Da la posibilidad a muchos de ir a Hamm sin tener que desplazarse tantos kilómetros para coger el bus a la ida y para volver a casa a la vuelta (como seria el caso de los que vivimos en el sur y teníamos que ir hasta Valencia o Barcelona antes de que se empezara a planear lo del viaje desde Andalucía).
Sin embargo, nos quita la posibilidad a muchos de conocernos, ya que algunos van desde Valencia, Barcelona… y otros desde Andalucía, Madrid, etc. Desde luego si se hace en esta edición esa pequeña quedada en Hamm, estoy seguro de que no será la ultima ;).

Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejej pues aver si se hace por una lado es una ventaja lo del viaje desde el sur pero por otro lado da penita xq muchos de los analuces q venian en el bus de luis nos abandonaran :'( asi q al menos si qedamos todos ahí nos veremos y estaremos un rato juntos...
 
V

víbora

Guest
hOLA,
solo decir a lamia que esto promete, y que la paella tendrá que ser mas grande que la de Villarriba.
SAL QUE NO FALTE
UN SALUDO A TODOS
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Se me había pasado este post por completo....

Nos vemos allí... jeje creo que voy a ser el único pero por si hay alguien más yo la noche anterior a la feria la paso en Hamm (En Werne a 10 min) Si hay alguien que también llegue el día antes pues que lo diga podemos salir a tomarnos unas buenas cervezonas alemanas... Prost!!  ;) (si veis en la feria alguien todavía borracho seré yo jeje

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues espero poder veros, ya que una vez dentro no tendré tiempo ni de fijarme con quien voi.... :p Nos lo pasaremos genial ;)

Saludos!

CityStars
 
T

the shark

Guest
Oye a mi este septiembre q viene me gustaria ir de exo lo tengo como reto,pero no se ni q dia es ni q hora,ni enq estacion de autobuses es.
SQ este seria mi primer viaje a Hamm y no se si hay q reservar billete ni ha quien ni nada de nada,a ver si me comentais todas estas dudas,xq grumete esto promete,jejej weno espero info thank you
;)
 
Arriba