(Queja) Normas de la galería fotográfica

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola compañeros, compañeras, usuarios de fauna exotica, os expongo una queja a todos y todas, por que pasamos olimpicamentte de las NORMAS DE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA y por que tanto trabajo cuesta hacerlo bien joder, que de 100 post expuestos en la galeria solo hay 2 o 3 bien.

Vamos a empezar a hacer las cosas bien, por que esto cansa.

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: (Queja) Normas de la galería fotográfica

no va a mal...pero para estoi ai moderadores...donde estan para echarnos la bronca..tu lo sabes? porque yo no?...juas...

al igual que envie un mensaje privado quejandome de algo...aun estoi esperando...respuestas de esto ara un mes...o mas...


no quiero que pienses que voi contra ti ni nada por el estlo!!!!

un saludoo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: (Queja) Normas de la galería fotográfica

westfalia dijo:
no va a mal...pero para estoi ai moderadores...donde estan para echarnos la bronca..tu lo sabes? porque yo no?...juas...

al igual que envie un mensaje privado quejandome de algo...aun estoi esperando...respuestas de esto ara un mes...o mas...


no quiero que pienses que voi contra ti ni nada por el estlo!!!!

un saludoo

Hola, para nada estoy echando la bronca, digo lo que pienso y es que podemos hacer las cosas mejor, y todos saldremos beneficiados, que hay una normas que todos nos las saltamos, pero que estan ahi, al igual que los moderadores cuando reportas un mensaje como el que acabo de reportar yo, casi siempre no te dan respuesta, pero actuan en todas las ocasiones que reportas un mensaje o que te pones en contacto con ellos.

El mensaje que he reportado a sido el tuyo, por que es algo dicifil de leer.

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, y si ya nos ponemos a ver los anuncios de compra-venta.... estoy harto de ver q si...up up up...y asuntos dignos de una pelicula de misterio... ;) y esto me jode pq si yo cumplo las normas y me jodo por solo estar un rato en primera pagina, tb me gusta q los demas las cumplan y nadie juegue con ventaja sobre nadie...pq a todo snos gusta q nuestros anuncios esten el mayor tiempo posible en la primera pagina de ventas...en fin, a ver si se pone orden de una vez.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Molurus dijo:
Bueno, y si ya nos ponemos a ver los anuncios de compra-venta.... estoy harto de ver q si...up up up...y asuntos dignos de una pelicula de misterio... ;) y esto me jode pq si yo cumplo las normas y me jodo por solo estar un rato en primera pagina, tb me gusta q los demas las cumplan y nadie juegue con ventaja sobre nadie...pq a todo snos gusta q nuestros anuncios esten el mayor tiempo posible en la primera pagina de ventas...en fin, a ver si se pone orden de una vez.

Saludos

Hola Molurus, totalmente deacuerdo contigo, esto ya es cachondeo puro y duro, los administradores no tenían que poner normas, si de todas maneras son muy pocos los que las cumplen.

Otra cosa, es normal que se te olviden poner acentos (como a mi), pero se ven burradas en la ortografía que no tienen ninguna justificación, aquí nadie entra con prisas para postear, entramos con calma y para pasar un ratejo a gusto, y no para intentar descifrar los jeroglíficos de algunos usuarios.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Chicos, tranquilidad, ahora que he vuelto me tengo que poner las pilas, ya he borrado algunos anuncios.
Es cierto que las normas son para todos, tambien es cierto que hay muchisimos posts diarios, y que cuando podemos vamos mirandolos, así que todo lo que veais que no es correcto reportadlo.
Seremos más eficaces si TODOS miramos por la web.
Es una pena que a estas alturas, tengamos que ir tanto los usuarios como moderadores y administradores detrás de los que no leen las normas como niñeras.
Pero es lo que ocurre cuando una web crece tanto, y hay tantas personas en ellas.

Lo dicho cuando veais algo que no es correcto reportadlo, ;)
Gracias por la colaboración de aquellos que nos avisan.
 
Arriba