Quetzal, Uno Mas en la Familia

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues lo prometido es deuda, asique abro este post para enseñaros a Quetzal, una regius Nominal Macho cedida por Ivan lh.

Lleva con nosotros poco mas de una semana, el jueves fue su primera comida, siempre habia comido vivo, pues el jueves le ofrecimos un raton vivo , se tiro al instante, y se quedo con hambre jajaja, asique como kira no se kiso cenar su raton muerto, se lo ofreci por probar y zasss se tiro tambien que daba gusto :D

Mañana intentaremos pasarlo a Rata, a ver si la aniquila tambien jejejejej.

Se deja manipular sin problema, aunque la manita en el terrario cuidadin, que esta al loro jejeje!

Como dato añadido, pesa 676 gramos,

Sin mas pongo unas fotos del elemento en si ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5719.jpg
    DSCN5719.jpg
    1,3 MB · Visitas: 212
  • DSCN5827.jpg
    DSCN5827.jpg
    1,5 MB · Visitas: 232

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje albita ya estabas tardando en abrir el post e? jeje que decirte? que en tus manos estara muy bien cuidada y aver si ivan tira para arriba y nos sorprende con unas bichas guapas guapas jeje
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pienso lo mismo que Urko. Va a estar muy bien contigo. Ivan puede estar tranquilo. Un saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso no me cabe la menor duda de que va a estar bien cuidada que le as dado ya de comer rata?? y urko seguro que pronto podre tener algo bueno pero a saber cuando jajajaja ya te comente ayer lo que pasaba a ver si se soluciona esto y capaz soy de irme a hamm y trarme algo jajajajajaja pero trankilo q me acordare de ti y de ti tb albita jajajaja

P.D se te tira cuando le metes la mano al terrario?? a mi lo unico que hacia era vigilarme a ver que acia pero ya esta solo se me tiro al principio como te comente y me alegro mucho de que se deje manipular bien y esteis contentos con el y seguro que si la puedes juntar con kira saldran cosas preciosas jajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejje, si que he tardado si, porque no me va bien lo de subir fotos.....

Aun no le he dado rata, esta tarde ire a por una, y a ver lo que pasa jjejeje!!

Tirarse no se tira....pero esta muy muy atento......no es como kira que le haces las mil y unas y la pobreta no se queja.....quetzal no muerde pero si tubiese que hacerlo creo que no dudaria ni se haria bolita........
Tiene genio el niño :D

Esta noche si le tiro la rata os cuento el resultado!!!!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bueno compañeros, como era de espèrar, la rata no se la ha comido, la ha visto una presa demasiado grande, la he cojido por probar pero era la mas peque que tenian en la tienda, con un peso de 220 gramos.... asique mañana ,la cambiare por unos laboratorio.......

Qee lastima se ha qeedao con las ganas el pobre..... :(
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
220 gr:confused: Cuanto pesa él:confused: Yo creo que esa rata es un poco grandota.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajjaa, ya me imaginaba....pero es que las que tenian en la tienda esta era la mas peque! las habia de 400-500 gramos!!!
el pesa 700.....la eche por probar, pero nada la saque a los 2 minutos......
tendre que darle un par o 3 de laboratorio si no encuentro ratas mas acordes a el....
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso es lo que me pasaba a mi que no encontraba ratas mas pequeñas y por eso no lo pase a rata ya iras comentando
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Anda que te quejaras albita!! Muy chulo el semental!!
Anímate a criar ratas, que como la presa viva cuidada por uno....
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
eso es lo que me pasaba a mi que no encontraba ratas mas pequeñas y por eso no lo pase a rata ya iras comentando

Es que aqui las qe tienen son como conejos!!! Pero ire mirando a ver si encuentro mas pequeñas .....y a la que vea algo adecuado probare, la verdad que se queria tirar , pero vio que no se lo iva a poder comer.....pobrete lo he dejao con la gusa.....estara pensando que cabrones!!


herpacid dijo:
Anda que te quejaras albita!! Muy chulo el semental!!
Anímate a criar ratas, que como la presa viva cuidada por uno....
Jajajaja si si es bien majo el tio!!! El año que viene le habra que poner de papa jejejeje!!!
Lo de criar ratas....el tema esta , en que si crio ratas , tambien deberia criar bennin, porque la otra solo come bennin.....y en n piso de 40metros, con una terraza, que ni el tenderete entra.....o me voy yo o mal esta la cosa......Ademas, qe al ser tan peke esto oleria a ratonera !!!!
Ademas no soy muy amiga yo de los roedores...... :mad:
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Chicos! Hoy le he ido a cambiar la rata por una de 120 gramos, e intento fallido.......creo que al no estar acostumbrado....los bichos grandes le dan miedo....asique la dejare un par de dias tranquilita y volveremos a la carga con ratones..... o_O
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
e leido por aqui que no es tarea facil pasarla a rata y a ver si subes alguna fotito mas que echo de menos a mi bichillo jejejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejej `pues no se, hoy tengo otra ratita pero peque , de 60 gramos,a ver si se la come o no.
Si a ver si le hago mas fotos, es ke estos dias con el tema de las ratas no he querido sacarla para no estresarla mas,

Esta noche te cuento a ver si se come la ratita o me dice que me la coma yo :mad:
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Albita lo que puedes hacer es frotar un poco la rata por encima de un ratón, o la presa que des habitualmente para que huela a ella.
Yo esta semana he dado por primera vez pinkies de rata a un par de lampropeltis, he hecho eso, y ha sido un éxito.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues nada, no la quiere.....se asusta un poco....el se interesa....pero la rata se le acerca al morro.....y se aparta.....
No se si es por miedo o por que le asusta¿? o_O

Herpacid, la proxima vez seguire tu consejo y a ver si me da resultado!!! :mad:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nose no creo que sea por miedo puede ser porque no tenga hambre o algo?? eso me lo izo una vez solo que se echaba para atras y despues se tiraba a por el asi que no se porque sera......... prueba con el consejo de Herpacid a ver si tienes suerte
 
Arriba