Quien sabe de PC y Windows Media Player??

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Tengo en mi pc 59 Videos que he ido bajando de la web por un lapso de 3 anos. Tengo muchos documentales como "grandes constrictoras", "los anfibios" etc, tengo videos musicales, algunas fiestas mias y de conocidos, videos estupidos, de armas,, y por que no? un par de esos tambien :cool:.

La cosa esta que de unos 3 dias para aqui no abre ninguno, algunos se oyen pero no se ven, otros ni siquiera abren y les sale el simblo ese de esclamacion verde a un lado, me sale un letrerito que habla de CODECS y formatos..... A su ves en la parte de abajo del WMP dice "error in donwload codec bla bla bla".

Es algo que toque?, a alguien le pasa? como puedo solucionar esto/ , la verdad no quiero perder 59 videos de esta forma.

Les agradezco cualquier informacion.

Saludos

Pd: intente convertirlos con un programa que se llama AVS converter 4.4 pero como es bajado de internet "sin registro" se ve el video :Dpero me sale la publicidad en el medio del video :mad:,
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Probaste a abrirlos con otro reproductor??, bajate la nueva version de media player, lo mismo eso te ayude!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Lizard, baje el WMP 10, que creo es el ultimo y nada todavia, el REAL PLAYER abre 3 o 4 maximo, el playa abre unos 6 mas pero que no son los mismos del otro y asi van,..... Sin embargo el programa que los convierte si abre casi todos, pero en la pantallita pequenita que te deja ver lo que estas haciendo, como ademas es un editor pues necesitas ver donde cortar y empatar, pero la pantallita deja mucho que desear por el tamano, y ademas las opciones de adelantar , mas rapido, pausa, etc brillan por su ausencia.

Gracias.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ves a divx.com y descargate los codecs de alli, los instalas en tu pc, y listo. Deberia funcionar.

Ya contaras!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
http://codecpack.elisoft.net/

Inslata el paquete de codecs esos y seguro que te ira.
euble/Pedro
 
H

hash_004

Guest
yo cuando el windows no me abre un video,recurro al divxplayer,no se si servira,pero aquí lo dejo.
Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola  :D

Pues Gracias a todo por contestar. Ya instale todo lo disponible en la web y mercado, y nada.   El VLC abre muchisimos, la verdad es muy bueno pero aun tengo la mitad sin abrir.

Gracias a _Crotalus_ que perdio 1 hora y dele de tiempo conmigo en el msn, pero al final pensamos que es el windows que me esta molestando ya que esta fastidiosito con el msn, outlook, hotmail, y WMP, (todo lo de microsoft), me toca reistalar windows  >:D.

Saludos y gracias de nuevo!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hasta hace muy poco me pasaba lo que a ti joranba , se escucha el sonido del video pero se ven rallas en el media player o no se ve nada.si te bajas el winamp , la ultima version puede que se te abran muchos mas y con los codecs que han dicho puede que te funcionen.yo lo hize asi y alguno se me resistio a ver pero lo guarde en dvd viergenes y espero que cuando lo ponga lo pueda ver....


saludos---------------------------------> albervo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Joranba dijo:
...me toca reistalar windows >:D...

tipico, pero no siempre es la solucion

dices que "antes" los podias abrir y "ahora" no... haz memoria a ver si has instalado algun programa nuevo, alguna actualizacion de windows o cualquier otra cosa

lo mas seguro es que los videos esten intactos, con lo que es solo problema del reproductor o de los codecs

yo te doy estos consejos
1.- instala los codecs que te ha comentado euble
2.- buscate por el google un reproductor que se llamma BsPlayer y lo instalar, existe una version PRO (de pago) y otra normal (gratis), baja la gratis :)
3.- reinicias el pc

una vez reiniciado, pruena a abrirlos con el bsplayer, a ver que tal tiran

yo uso el bsplayer y abre el 99.9% de los videos que me bajo, para el resto uso VLC, u no, VLC no me abre el 100% de los videos.

saludos y ya nos contaras ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola doobie, como bien dices hice algunas actualizaciones, y tambien instale el norton 2006, ya que al 2004 se le habia vencido la licencia para los updates. Despues de eso empezo a fastidiar, auqnue creo estar seguro de que fue mas por las dichosas actualizaciones. Bajare el que comentas y probare.

saludos y gracias
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Joranba dijo:
... como bien dices hice algunas actualizaciones...

ahi esta el problema, nose por que extraña razon, algunas actualizaciones de windows fastidian algo del sistema, o bien te deja sin sonido, o sin poder navegar, o cualquier otra cosa, por eso siempre recomiendo hacer las actualizaciones manuales, y actualizar SOLO las que sean de seguridad, o las que estemos seguros que no pasara nada al instalarlas, es complicado, pero tendras un S.O. eficaz :)

saludos compañero!
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
muchas veces instalaba el pack de codec de elisoft y no me tiraba bien, lo arregle desinstalando todo los codec viejos, inclusive los de sonido y cuando no tengas ninguno instalalos, a mi me funciono asi,
Un saludo
 
Arriba