¿quien se viene a Hamm en marzo? 1 plaza libre

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
buenas, si alguien se quiere venir a hamm en coche para la edicion del 13 de marzo que se ponga en contacto conmigo por MP.



Unas pinceladas:

Se sale de Asturies, salimos a Francia por Irun, mirad a ver la ruta si os va bien. Se puede parar en cualquier punto de la ruta que os vaya bien.

Se duerme la noche antes en un hostal, y tras la feria, sobre las 4 o 5 de la tarde vuelta a España. Coste aproximado de 35€

Se va en coche de alquiler, seguro a todo riesgo, en caso de accidente reposicion inmediata de vehiculo, sin franquicia, etc etc etc full equipe y demas.

Alquiler de furgoneta, seguros y demas, por 195€ excluidas comidas y hostal.


Solo hay una plaza mas, ya somos 6 y no queremos traer mas personas que animales :p



Si alguien quieres saber quien es el tio cutre y demas descalificativos que tiene una tienda en valencia de bixos con growshop y que dejo dinero a deber el año pasado se lo digo por MP que estas cosas esta bien cotillearlas Y para vuestras carcajadas el muy (listo) dijo que conducia sin problema. Cuando le toco conducir en Paris dijo la famosa frase de "si, yo conducir si, pero no tengo carné".
Si, es de Mislata.
;) ;) ;) ;)



Ya tenemos experiencia de otros años asi que esta todo controlado en cuanto a travesias, donde dormir, comer y demas, bueno, a ver si alguien se apunta!

Salud y Rock and Ron!
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Re: ¿quien se viene a Hamm en marzo? Encargos

Plaza cubierta!


Ademas aceptare uno o dos encargos mas, las condiciones las de siempre, se informa por mail aunque las bases siguen por aqui.




Sigo informando del tio de Mislata por privado, ya que esta creando gran expectacion.


Saludos!
 
Arriba