quien tiene perros de razas fuertes??? (fotos)

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues eso a ver quien tiene por aqui perrillos de estas razas y compartir las fotos, soy un gran apasionado de estas razas y estaria bien saber quien anda por aqui con perros de este tipo, aqui dejo fotos de mis 5 niños jejeej

LOKO

2yv1a4i.jpg


THOR

bjh85g.jpg


NELA

se0glk.jpg


KIRA

23rwqs.jpg


YOKO

25f4x36.jpg


y esta de regalo para que os riais un poco, 1er cumpleaños de kira ajajajaj

292n0hh.jpg
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo un boxer de 55 kilos y no esta obeso subire fotos XD
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Harry que pedazo de perros tio, me encanto la red nose!!!!
Aqui van mis dos chicas, la primera es NIT cruce fortuito de con un boxer jejejeje, y la segunda NORNA , la pobre esta ya viejecita y peleando con una enfermedad chunga, aunque hasta para eso son duros, sigue con el animo a tope!!!
 

Adjuntos

  • 5 002 (Small).jpg
    5 002 (Small).jpg
    38 KB · Visitas: 157
  • FXCD0010 (Small).JPG
    FXCD0010 (Small).JPG
    87,7 KB · Visitas: 176

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
graciass nela es hija de loko, que el tio viene de buena estirpe, las tuyas estan guapisimas, y norna no parece tan mayor en esa foto, estos son mas duros que un leño ajajaj
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
harry dijo:
graciass nela es hija de loko, que el tio viene de buena estirpe, las tuyas estan guapisimas, y norna no parece tan mayor en esa foto, estos son mas duros que un leño ajajaj
La foto ya es vieja :D,
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no se si estara considerado fuerte jejejeje pero aqui os pongo unas fotos de mi maquina de exterminio ! se llama canuto! :p :p






un saludo i preciosos los 2 bull terriers :rolleyes:
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta guapisimo, te comento que estan mirando de meterlo en la lista negra de los ppp (perros potencialmente peligrosos)por su fisico corpulento, asi que tambien entra jajajaj una conocida mia en barcelona capital ya le han pegado varias veces el toque por no llevar bozal, cada dia por la mañana cuando me levanto me cago en el h... p... que hizo esa ley, Manuel Martin presidente de la real sociedad canina española en colaboracion con 4 ineptos del gobierno de aquellos tiempos, era y es si no estoy confundido criador de pastor aleman y en aquellos tiempos este tipo de perros le hacia mucha competencia en sus ventas, y se los quito de enmedio rapido...
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bufff esta potente valka, yo dentro de tres mese empezare a meterle caña a nela, aun es cachorrita tiene 9 meses, pero ya se le buena linea
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo un dogo de burdeos, luego cuelgo fotos, una bestia noble donde las haya
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola buen post chicos ;) en un futuro a mi familia y a mi nos gustaria hacernos con un starffor o un bulldog ingles o frances, de momento os enseño mis niñas jeje la primera es shira la segunda blanca ;)
 

Adjuntos

  • IMAG0054.JPG
    IMAG0054.JPG
    608,9 KB · Visitas: 137

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
que guapada de perros tenéis!!

ese boxer de 55 kgs quiero verlo!! el mío tiene 30 kgs!!!!!!

es este pedazo de trozo de pan... me tiene enamoraiiiita :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 333.JPG
    333.JPG
    117,8 KB · Visitas: 155
  • IMG_6437.JPG
    IMG_6437.JPG
    143,3 KB · Visitas: 141
  • IMG_6491.JPG
    IMG_6491.JPG
    88 KB · Visitas: 134

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, pongo mi pequeña aportacion, era mi perro y parte de mi familia, se llamaba HARKO (de hay mi nick harkito) murio hace 2 años, pesaba 50 kilos y media 55 centimetros a la cruz.
 

Adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    357 KB · Visitas: 149

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encantan los bullterrier miniatura es uan de als razas que me gustaria tener si algun dia tengo finca para tenerlo .De momento tengo a Taro.

Este es mi Taro Bloob Shirob ( taro para los amigos )Hos dejo La direccion de su galeria

http://www.flickr.com/photos/nidazo/4444734569/in/set-72157604287426442/

Bulldog ingles
Altura ( desde el suelo hasta la cruz) :45 cm
Largo ( desde la cruz a nacimiento del rabo): 40cm
cabeza(circunferencia, por delante de las orejas):60cm
Cuello( osea el collar): 60 cm
Pata delantera ( medida por dentro del suelo a la axila):27 cm
Peso 30 kilitos
 

juan m

New Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos me presento yo y mi perro un american pitbullterrier de 44 kilos llamado vongo espero que os guste a mi me tiene loco,ya pondre mas fotos.

30072010031.jpg

07082010048.jpg
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
harry dijo:
esta guapisimo, te comento que estan mirando de meterlo en la lista negra de los ppp (perros potencialmente peligrosos)por su fisico corpulento, asi que tambien entra jajajaj una conocida mia en barcelona capital ya le han pegado varias veces el toque por no llevar bozal, cada dia por la mañana cuando me levanto me cago en el h... p... que hizo esa ley, Manuel Martin presidente de la real sociedad canina española en colaboracion con 4 ineptos del gobierno de aquellos tiempos, era y es si no estoy confundido criador de pastor aleman y en aquellos tiempos este tipo de perros le hacia mucha competencia en sus ventas, y se los quito de enmedio rapido...


hombre la verdad de que aunque sea un perro de tamaño pequeño si lo tienes bien cuidado i fuerte es un perro con dos cojones (perdon por la expresion) lo unico malo es que no tiene mucho fondo i ahora en verano menos pero el mio esta sacando un pecho espectacular i unas patas fuertes.

pues yo soy de sabadell cerca de bcn i de momento no me han dicho nada de bozal.... i espero que siga asin

ahora que lo dices harry un dato desconocido por muchos que tachan de peligrosos a estos perros mas de la mitad de mordidas no son por perros "fuertes" la major parte aunque parezca increible es por pastores alemanes con lo bien mirados que estan... ojo que no tengo nada en contra de esta raza pero es curioso que solo sacan ataques de razas bull

un saludo!!
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
este es mi amstaff, max....
tiene 10 meses y 26 kg.
todo un bicho pero nada peligroso..............
 

Adjuntos

  • Foto0223 (Medium).jpg
    Foto0223 (Medium).jpg
    112,1 KB · Visitas: 145

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues yo lue le hecho fotos a mi cachorrillo de dogo de burdeos....5 meses y 30 kilos....apunta maneras de gordo!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Chic@s, yo he visto el boxer de TKGO y es ACOJONANTE :eek: , le pone cuernos y parece un miura,
es, además de guapísimo y enorme, un trozo de pan y mazo-mazo de cariñoso.

Gabi, cuando puedas pon fotos porfa, merece que el gran público conozca a tu "peke"


Saludos!
 
Arriba