Quiero cocossss

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pregunta chorra, cuando es la época del coco? le e preguntado a mi madre y no tiene ni idea, y e mirado por internet y no encuentro nada!!
La cosa es que se me a ocurrido hacerle algun escondite a mi pogona baby y a los petauros con cocos, pero no se cuando es la época!
A ver si alguien lo sabe.
Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Te vas al mercadona, seccion de helados, buscas un medio coco con el helado dentro, te lo comes, lo lavas......escondite!!!!!!!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, para el pogona me puede valer, pero la verdad esque sobre todo los queria para los petauros, y me harian falta enteros.
De todas formas como ya e dicho para el pogona baby me vale esa idea.
Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
busca una tienda de alimentacion latina, siempre suelen tener, si no en muchas fruterias tipicas de barrio se tiran el rollo y te traen alguno por encargo
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Si compras un coco entero, le haces un agujero (que entiendo que es por donde entraran y saldrán los petauros), le vacías el líquido y lo dejas secar bien al sol no creo que tengas mucho problema para limpiarlo por dentro, y si no puede que con aguafuerte (o algún liquido que sea muy acido) se disuelva la carne, no he vaciado núnca un coco de esta forma pero se me ocurre que podría funcionar.

En cuanto a lo de la temporada no puedo ayudarte, pero tampoco creo que tengas mucho problema en encontrar cocos maduros.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Daivid dijo:
Pregunta chorra, cuando es la epoca del coco? le e preguntao a mi madre y no tiene ni idea, y e mirao por internet y no encuentro nada!!

Aquí se recogen cocos cada tres meses, tenemos cocos todo el año.

Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en centros comerciales los sueles poder encontrar todo el año.
Para quitarles la carne cuecelos (después de hacerle el agujero), es lo más fácil.
Un saludo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias gente, que alegria de foro que siempre teneis respuestas para todo.
Mi idea era esa que comentais, agujero y vaciarlo a cucharazo o como sea, aunque una vez leido lo de cocerlos pues probare, aunque espero que no se ablande la cascara del coco ni nada raro.
Y para colgarlo lo hare facilito, un agujerito arriba con el taladro, se mete un cacho de cuerda, un nudo para que se quede pillao y lo cuelgo. Suena bien, verdad? y quiero hacerle como e visto por ahi, poner un coco enfrente de otro, y del uno al otro una escalerapara que puedan pasar de un nido al otro, parece muy sencillo de hacer.
Pues mañana me ire de fruterias a ver que me cuentan.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No los sacare, saldran cuando ellos quieran eso si, pero no termino de verlo una pega. Ademas, estos son para criar (aunque los tengo fantasticamente) y de mansos no tienen nada, me tengo que poner doble guante para cojerlos.
De todos modos ya pensare en algo para intentar hacerle una tapadera o algo, jeje.
Saludos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
yo también estoy a favor de dejarlos en paz.
Pero si alguno se pone enfermo o necesitas coger a una cría que tienes que vender.... vas a tener un problema.
No se exactamente como hacerlo pero quizá lo suyo sería cortarlo en dos piezas y poner unas bisagras o algo así (unos trozos de cuerda que en caso necesario puedas cortar por ejemplo).
Un saludo
 
Arriba