Quiero compartir con vosotros mi alegria!!!!

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi alegria ya que cuando me he levantado mi Pinscher (perrita) habia tenido 4 magnificos cachorritos, a cada cual mas bonito. No los he visto nacer pues lo ha hecho todo muy en silencio y cuando los he visto ya estaban mamando. Pero para mas sorpresa puedo deciros que ahora, casi 4 horas despues, han nacido otros 2 mas!!! Me desborda la ilusion y ademas el ultimo ( y parece que de momento) es el unico cachorrito de color negro/fuego, como la madre, los demas son todos fuego ( marroncillos) como el padre. Un saludo a todos que me voy de nuevo a verles
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vale!! Vale!! Ahora intento poner algunas, estoy que me salgo ya que todavia despues, casi en la hora de la comida a nacido otro mas de color negro/fuego, ya son 7 magnificos cachorrillos. Me pondre a lo de las fotos a ver si se colgarlas pues no lo he hecho nunca. Hasta ahora
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Al final en el dia de ayer acabo teniendo 8 preciosos cachorrillos, estoy intentando poner alguna foto, pero no se y no se si voy a ser capaz, sigo intentandolo.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nada que no hay manera, dice que el archivo es demasiado grande, y eso que lo intento una por una.....
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aqui la mama.....
 

Adjuntos

  • 09052009822.jpg
    09052009822.jpg
    148,7 KB · Visitas: 82

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y por aqui algunas de los peques.....
 

Adjuntos

  • 210720091004.jpg
    210720091004.jpg
    145,9 KB · Visitas: 71

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Espero que os gusten, ami se me cae la babilla......
Bueno, por fin aprendi ( o eso creo ) a colgar fotos!!! Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ Donde llevaba esa perrita los 8 cachorros ? madre mia, wapissimos . Enhorabuena.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Me encantan los pinscher fuego :rolleyes:

Es una raza con un aspecto muy frágil, parece mentira que ella sola pariese 8 cachorros, sin gemir ni dada. Pobrecilla, mímala mucho, porque tanto cachorro le dará muuuuucho trabajo.

Felicidades por los peques.

Agur!
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues si, aunque fue un parto muy laaaaaaargo se porto como una campeona y madraza que es. La verdad es que esta a cuerpo de rey, mimada y muy vigilada, ya nos comento el veterinario que normalmente la lleva que la observaramos puesto que no la debe faltar de nada para sacar adelante estas 8 joyitas.
 
Arriba