quiero empezar a tenerlos

delvago

Member
hola. tengo un terrario asequible para estos animales y quiro empezar con ellos. Pero antes querria saber donde conseguirlos, las plantas deel terrario es lo necesario para tenerlos y las especies ideales para empezar y tambien pido mas o menos los precios que suelen tener estas ranas. Espero respuesta. Un saludo

Demonya

Active Member
Antes de poner los mismos post en los foros de la web, deberias aclararte sobre que quieres, y que necesidades tiene y puedes darle, porque si tienes un acuario y solo quieres rellenarlo, cualquier peluche es válido.
Informate y lee!!

delvago

Member
haber, es verdad que estoy indeciso y no se que animal meter. Pero que sepas que e tenido desde pandinus imperators, a acuarios de agua salada y se de que va esto. Solo que quiero saber que animal me vendria mejor, ya que soy un gran amante de los aniales y me gustan todos (excepto las cucarachas de Madagascar) y estoy poniendo mensajes en los foros de los animales que veo que se encajan con mi ritmo de vida para poder cuidarlos.ok? Siento las molestias

Demonya

Active Member
No emito juicio ni soy quien para hacerlo sobre los animales que has o no has tenido, me remito a todos los mensajes y post que has puesto, para que los usuarios se molesten en atender a un post que como bien dices es de total indecisión.

Deberias leer sobre las especies que te gustan, y que quieres mantener en ese tipo de acuario, y las condiciones que necesitan, una vez encontrado el animal que más se acerque a tu idea, ver las caracteristicas del mismo y si estas o no preparado para tenerlas, es decir si donde vives, es fácil encontrar la alimentación, si son de habitos que no coinciden con tus horarios,etc... y una vez que sepas la especie, ya puedes preguntar especificamente, ahorraras mucho trabajo a aquellos usuarios que quieren ayudarte.