Quiero iniciarme en este tema

Pplotas

Member
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenos días,

Mi hijo está obsesionado con tener una serpiente y me he informado mucho sobre el tema... La verdad es que me dan respeto pero nunca había visto a mi hijo tan entusiasmado con algo....
Sé que la voy a tener que cuidar yo pero quiero que sea un animal lo suficientemente dócil para que él la pueda manipular.
Googleando, he llegado a la conclusión que una guttata sería lo más adecuado y como que quiero hacer bien las cosas os pregunto a vosotros que sois los expertos en el tema.
Para empezar... ¿dónde me recomendáis que la compre (soy de un pueblo cercano a Barcelona)?¿En tienda física (cual, por favor) o por Internet a un privado (he visto precios muy bajos)? ¿La cogeríais recién nacida o que ya pasara el año?
¿Aconsejáis alguna fase más que otra o todas tienen un comportamiento similar?

Perdonad que haya hecho tantas preguntas... quiero asegurarme de hacer bien las cosas por el bien del animal y de mi hijo...

Muchas gracias.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues enhorabuena por tu decision, seguro que al final acaba gustandote la serpiente a ti tanto como a tu hijo...jeje. Yo te recomendaría que cogieses una baby que así la veréis crecer y podéis controlar vosotros su alimentación y las condiciones en las que esta durante su crecimiento, eso si congela ya que tenga unos dos meses y te puedan asegurar que ha hecho ya varias comidas ella sola. De todas formas te mando un mp. Un saludo.
 
Arriba