Quiero una pardalis

coru

New Member
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Y quería saber si me podíais ayudar. He tenido hermanis y graecas nunca he tenido problemas con ellas. Ahora quería una geochelone pardalis backoki. Pero en algunos sitios dicen que es muy delicada,que se mueren mucho cuando son pequeñas pero algún criador me ha dicho q no es para tanto. Mi idea es tenerlas en terrario al principio con luz artificial, fuente de calor y con un higrometro para medir la humedad. Si todo esto es correcto no tiene xq pasarle nada no? Me quiero informar antes porque no quiero adquirir un animal que no pueda mantener. El tamaño no es inconveniente. En verano podrían estar en la calle cuando sean más grandes y durante el invierno siempre en casa pues soy de Madrid. Muchas gracias de antemano
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
El problema con las pardalis babys es que tienen un indice de mortalidad bastante elevado comparado con otras especies . No es aconsejables para gente que no tenga mucha experiencia dada su " delicadeza " si empiezas buscando informacion , tienes experiencia , sitio y le pones ganas seguro que no tendras ningun probema . hay muchos post hablando de los problemas con las pardalis , echales un ojo por si en un futuro pudieran servirte. Si tienes miedo a comprarla baby , hazlo cuando tenga unos 3/4 años . un saludo
 

coru

New Member
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchísimas gracias. Creo que me voy a lanzar con la baby, pero cuando tenga todo listo y estudiado. Si en algún momento tengo algún problema ya preguntaré. Gracias otra vez
 
Arriba