Estos son mis ciliatus :) : Saludos! CityStars
E Eu New Member 5 Oct 2005 #2 Preciosos, son encantadores!! Enhorabuena cuanto tiempo tienen? Un abrazo citystars. Eu
CityStars Active Member 5 Oct 2005 #3 Hola Eu! Muchas gracias . No sé que tiempo tienen...son babys todavía...supongo que unos 3-5 meses o así... . Saludos! CityStars
Hola Eu! Muchas gracias . No sé que tiempo tienen...son babys todavía...supongo que unos 3-5 meses o así... . Saludos! CityStars
bjeta1 Member 5 Oct 2005 #4 un animal precioso sin duda y bien cuidado por lo ke se puede ver. mis felicitaciones city. a ver si nos vemos en barna. un saludo
un animal precioso sin duda y bien cuidado por lo ke se puede ver. mis felicitaciones city. a ver si nos vemos en barna. un saludo
CityStars Active Member 7 Oct 2005 #7 Hay dos, lo que pasa es que he hecho más fotos a uno que al otro porqué es menos tímido. Gracias a todos por los comentarios . Saludos! CityStars
Hay dos, lo que pasa es que he hecho más fotos a uno que al otro porqué es menos tímido. Gracias a todos por los comentarios . Saludos! CityStars