Rack para eubles

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Bueno se me estan ocurriendo un par de proyectillos, y me molaria hacerme un rack para eubles, pero no se que medida ponerle a las bandejas, la estructura o la hago de varillas, o tipo armario con baldas. La calefaccion sera con cables, y el fotoperiodo un florescente puesto por detras. 30x50 estaria bien para ejemplares adultos?? Estarian puestos individualmente. Ke altura le pongo a los recipientes??
Gracias y un saludo!!!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola Javi!!

Cualquiera de las 2 son perfectamente validas!! La medida esta bien y la altura que son de 15 a 20 cms?! ya con eso estan perfectos.
Lo de los recipientes no me quedo del todo claro... a que te refieres??

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Los recipientes me refiero a los tupper, eske los havia visto de esa medida y 10 cm de alto, pero ya me kedo claro ke es muy poco!! Gracias, aguien puede poner alguna fotillo del suyo, es para hacerme una idea!!
Un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pásate por un IKEA y échale un vistazo a un mueble metálico con cajones que se llama 'Antonius'. Viene como anillo al dedo, sólo hay que añadirle las baldas (unas planchas de aluminio) y la calefacción.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo también tengo ese de Ikea, busca por "rack eubles ikea" y veras fotos de los de varios compañeros. Tiene muy buena superficie, y puedes ponerle planchas o rejilla entre taper y taper. Un saludo!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El buscador no me enseña na!!!! Ayuda!!!!!!!!! :p :cool:
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te subiría fotos, pero no estoy en casa. Si tienes un catálogo de IKEA vete a la sección de almacenaje. Allí los tienes. El que los diseñó tiene reptiles seguro, jejeje...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Perdona, javi! ;)

Te lo busco yo, aquí está el tema: http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/rack_ikea_para_eubles_paso_a_paso-t50664.0.html

Puedes ver varios ejemplos de esos racks ...


Un saludo!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Justo ése. Mi variante consiste en chapas de aluminio con cable calefactor pegado en el tercio posterior, y he abierto ventilación (taladros) en los cajones. La verdad es que es todo un invento el 'Antonius'
 
Arriba