rack regius

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola, me podriais aconsejar sobre la manera de contruir un rack para regius? llevo todos estos dias bicheando por el foro y por interner en general, el antonius, de IKEA es pequeño verdad? bueno si me podeis acosejar sobre materiales etc.. pero creo que los de barillas son los mas indicados para mi ,un saludo. :)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te aconsejo que pongas en el buscador Rack ikea. Vas a ver unos cuantos post de gente que los ha hecho y estan geniales. El antonius no me acuerdo de las medidas pero creo que es bastante pequeño y encima hay que modificarlo me parece. Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo uso tapers del ikea de los pax valen 10 euros cada uno,me pille tambien la estructura de la misma y compre las maderas por separado ,me caben unos 18 tapers
tambien decir que si tienes pocas el antonius modificado es buena idea
saludos
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas yo mi racks es de varillas y esta muy bien.y los tuper los conpre en el ikea.y las mantas y termostatos se los compre a noel caba. Y estan mis bichas perfectas.saludos
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Este es el mio
 

Adjuntos

  • IMG203.jpg
    IMG203.jpg
    468,3 KB · Visitas: 212
  • IMG204.jpg
    IMG204.jpg
    1,2 MB · Visitas: 265

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje ya va quedando menos ivan ya me pasaras las fotos de tu leucistica ya tengo ganitas jeje ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
Jeje ya va quedando menos ivan ya me pasaras las fotos de tu leucistica ya tengo ganitas jeje ;)

pos no me queda na para tener una de esas jajajaja ojala me tocase la loteria y no iva a tener 1 si no 3 o 4 jajajajajaja
 

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ya estuve mirando en el buscador y gracias a eso realize el primer esbozo, pero por rack ikea aqui en el foro no me salia nada.Si que encontre algo por google como videos y tal.. :)

urko_rey muy chulo el tuyo, una cosa asi tenia yo en mente, que hace falta las varillas esas metalicas con rosca, los tablones y poco mas no? ..bueno aparte de ser un poco manitas y saber lo que se hace jej, repito muy chulo urko.

Porcierto tengo dadas sobre termostatos , os lo planteo aqui? o abro un nuevo post?

Muchas gracias a todos!!! ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si varillas roscadas, tuercas, arandelas yo le he puesto topes para que quede un camino para la caja para que no se vaya para los lados, para esto le puse unos topes de color blanco que se usan para poner las baldas de los armarios.
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
El termostato yo te recomiendo los habistat de reptilhouse. Son muy buenos y no dan problemas.y las mantas suyas tambien son muy buenas y dan el calor k necesitas. Bueno ese racks es muy facil. Ponte y lo haras.
 
Arriba