Rata - Duda con desparasitación

oscar0940

Member
hola, queria saber como desparasitar ratas, ya que creo que a las mias no se lo han hecho, internamente por lo menos y no paro de leer a la gente diciendo que hay que desparasitarlas como si fuera algo sencillo, pero por mas que busco no encuentro nada. Habia pensado ir al veterinario pero que me cobren 30 euros por cabeza para luego mandarme un botecito o algo asi que valga diez pues como que no, asi que si alguien me hecha una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Bosco

New Member
Re:desparasitar ratas

A ver esque se desparasita en función de los parasitos que tengan. por eso te hacen un analisis de heces.

si no tienes parasitos no te desparasitan y si tienes se desparasitan en funcion del parasito que tengas.

No todos los antiparasitarios funcionan igual. y no vas a meterle una bomba antiparasitaria si no lo requiere no? pobre jeje

mi veterinario solo te cobra por un analisis de heces, el de todos tus animales. :)

Tengo otros animales, pero estoy pensando en cogerme una rata. me encantan.

oscar0940

Member

ah ya entiendo, yo pense que era como una cosa rutinaria que se le hacia a todas, asi que si no se nota nada raro en las heces ni en el comportamiento no deberia pasarle nada no? Otra cosa yo llevo dos semanas y estoy encantado, nunca pense que podrian ser asi y de todos los animales que he tenido me quedo con ellas

Bosco

New Member

Bueno pueden tener parasitos, algunos que podemos coger nostros. Recomiendan un coprologico al menos al año.
ya que son animales que manipulamos mucho y les damos mimos.

pero no se les desparasita de rutina como a los perros, ya que estos salen a la calle y tienen contacto con heces y orinas de otros perros.

Adriana27

Member
necesitas ke el veterinario te mande en concreto el ke necesites, tb por el tema de la dosis, ke dependerá del peso de cada rata...Otra cosa, si las sacas a la calle y las pones en el cesped o algo así necesitarás desparasitar más a menudo.