Rata vs Boa

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!

Bueno amigos, a un amigo mio, valga la redundancia, una rata le ha hecho una herida a su serpiente ( boa constrictor imperator ) . La serpiente medira un metro mas o menos. Esta bien tratar la herida con betadine?

Gracias a todos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esta perfecto, y si es amplia, con un poco de pomada con antibiotico y cicatrizara en un par de dias o 3 y con la proxima muda desaparecera si no es muy profunda, un saludo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
weno si que esta bien , y como te han dicho mejor , pero si es una herida un poquito grave , lo mas minimo mejor llevala al veterianario.estas cosas son faciles de responder , o la curas si no es mucho o al veterinario que luego vienen las complicaciones.


saludos------------------------------------> albervo
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
creo q es mejor q el betadine lo mezcles con agua, pq si lo aplicas directamente sin diluir puede quemar.
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola,
Es lo mejor que puedes hacer, diluirlo, yo he visto casos en Boas de reacciones alergias ante el yodo.

Saludos
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
to utilizo pomada silvederma es anti septica y me la recomndo un vetrinario de bcn.l
 
D

dani

Guest
no el sivederma es un antiseptico local que es para quemadura, a eridos de mosdiscos y otras cosas es mejor una pomada de sicatrizacion o como decian el vetadine le va mu bien pero diluirlo un poco en agua aunque yo creo q no aga mucha falta pero es mejor prevenir,

un saludo
 
Arriba