ratas calvas

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno mi pregunta es si os a pasado algo parecido ,os cuento tengo unas ratas de granja de coleres blancas y negras o blancas y marron clarito me hice con una pareja y las e ido criando y muy bien me an salido casi todas igulaes blancas y negras pero en la ultima camada me salieron 10 ratas pequeñas de las cuales 2 eran calvas yo pense que con el tiempo le saldria el pelo pero ya tienen el tamaña de un raton adulto y estan sin un pelo yo diria que estan ya incluso mas grandes y de salu y todo las veo bien no se si a alguno os apasado algo igual
un salu2
bardok
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Puede ser. Todo depende de la herencia Genetica. Si los abuelos o padres fueron calvos pueden salir.

Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, los padres son portaadores del gen Calvo, y te han salido un par. Aqui en Barcelona tenemos un montón de ratas calvas, que se pusieron de moda hace tiempo. Aunque para calvos guapos los ratones.

Saludos.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejejjee pues al verdad que son feisimas tio parecen gremlins
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues que te parece esta cobaya calva?
 

Adjuntos

  • skinnypig_450x371.jpg
    skinnypig_450x371.jpg
    31,3 KB · Visitas: 151

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
abra gente que le parezca preciosa a mi aparte de un manjar para mi piton me parece fea de cojones ;) ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
:D :D :D Desde luego que un manjar seguro que es, eso no lo discuto. Pero en cambio yo la veo preciosa! Les estaria dando "besitos" en cada michelín :D :D :D.
Venga saludos.
 
Arriba